Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 16:57 - -

CLIMA

5 de octubre de 2025

Fuerte tormenta provocó daños en Urdinarrain y la región

Caída de árboles, postes y voladuras de techos se registraron durante la madrugada de este domingo. En lagunos barrios las ráfagas superaron los 60 kms

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional y alertado Defensa Civil junto a Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, una fuerte tormenta afectó a la ciudad y a localidades de la zona durante la madrugada de este domingo.

Alrededor de las 4 comenzaron las precipitaciones acompañadas de granizo por algunos segundos, con piedras de gran tamaño. Hacia las 5 de la mañana la situación se intensificó con lluvia abundante y ráfagas de viento que alcanzaron los 60 km/h.

Create Thumbnail

En distintos puntos de Urdinarrain se registraron caídas de ramas y árboles de gran porte. En Bv. 25 de Mayo, entre La Rioja y Garay, el viento arrancó el techo de un garaje, que al volarse derribó postes de tendido eléctrico. Los cables quedaron sobre un vehículo estacionado en el lugar, generando gran preocupación. A pocos metros, también cayó un poste ( 25 de mayo y Falucho) que sostenía cámaras de vigilancia policial. El registro de lluvias en la ciudad alcanzó los 52 mm.

Large Image

Large Image

En la localidad de Escriña, la tormenta también provocó voladuras de techos, caída de árboles, en varias propiedades y un registro superior a los 70 mm de lluvia.
Create Thumbnail

Large Image

Fuente; CristalUrdi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA
RENOVARON ALERTA NARANJA PARA TODO ENTRE RIOS

RENOVARON ALERTA NARANJA PARA TODO ENTRE RIOS

Desde la madrugada de este Viernes 24 hasta las 23 hs se registraron 75 mm en Urdinarrain. Ahora Defensa Civil de Urdinarrain a traves de un comunicado informó sobre ALERTA NARANJA para la madrugada o mañana del sábado 25
CLIMA
Defensa Civil y Bomberos Advierten por posibles Tormentas Fuertes en la Region

Defensa Civil y Bomberos Advierten por posibles Tormentas Fuertes en la Region

A raíz de tormentas fuertes anunciadas por Servicio Meteorológico Nacional, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios alertan sobre los posibles fenomenos
DEPORTES
RALLY ENTRERRIANO: El Calendario 2026 se abre en 1ro de mayo

RALLY ENTRERRIANO: El Calendario 2026 se abre en 1ro de mayo

En una reunión realizada este lunes 9 en la localidad de 1ro de Mayo, del departamento Uruguay, de la que formaron parte la Intendenta local Silvia Bertolyotti, el responsable de Obras Públicas Genaro Udrizard y Osvaldo Barzotti, presidente del ACCU, se acordó la realización de la primera del Rally Entrerriano RUS para los días 20, 21 y 22 de marzo.

Comentarios