Un Auto fue devorado por las llamas en el centro de Urdinarrain
Trabajo para Bomberos Voluntarios luego de un llamado telefónico, alrededor de las 15 hs, de un vecino, alertando sobre el incendio de un automóvil en Alem entre Bvard Yrigoyen y Kaul. Al llegar personal policial se entrevista con su conductora, vecina de esta ciudad con domicilio en Kaul 126.
De acuerdo a lo que se informó a Radio Cristal, la mujer le manifiesta al funcionario policial que iba circulando en su vehículo Ford Fiesta, color bordo, por calle Alem cuando es alertada por una mujer quien le señala la parte delantera del rodado (motor) y al descender del vehículo observa que se estaba prendiendo fuego la zona antes indicada.

Al llegar la dotación de bomberos voluntarios, toman el control del foco igneo, pero el coche ya estaba totalmente devorado por las llamas.
Notas Relacionadas
Personal de la Comisaría Urdinarrain intervino este domingo 5, alrededor de las 12:00 horas, a raíz del ingreso de un menor al Hospital Centenario de Gualeguaychú, quien había sido trasladado en ambulancia desde el Centro de Salud de Aldea San Antonio tras sufrir un grave accidente en el establecimiento Maria Luisa
Dos conductores recibieron las penas mínimas de ejecución condicional y deberán realizar el curso de reeducación vial. Ambos quedan inhabilitados para conducir por 5 y 6 años respectivamente. Este viernes en los Tribunales de Gualeguaychú se llevaron a cabo dos audiencias de Juicio Abreviado por siniestros viales ocurridos en Urdinarrain con víctimas fatales.
En la tarde de este domingo 22 de marzo, alrededor de las 18:15 horas, personal policial intervino en un taller de chapa y pintura ubicado en la intersección de calles Jorge del Valle y Domínguez, a raíz de un llamado telefónico.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.