Recolección Especial de Residuos para Semana Santa
El Municipio, a través de la dirección de Servicio Público y Medio Ambiente y Salud, informa cómo será la recolección de residuos para estas Pascuas.
Jueves 2 de abril: NORMAL. Se estarán recolectando los residuos RECICLABLES y NO RECUPERABLES a partir de las 7 h.
Viernes 3 de abril NO HABRÁ RECOLECCIÓN
Sábado 4 de abril: se recolectarán ACEITE DE COCINA USADO, ORGÁNICO y NO RECUPERABLE, a partir de las 7 am.
Colabore con la separación domiciliaria y respete los días y horarios de recolección. Además no deposite ni traslade residuos en la planta y en lugares no autorizados.
¡Entre todos hacemos una ciudad más limpia!
Notas Relacionadas
LICITACION PUBLICA Nº 02/2026 OBJETO: Para la adquisición de: Terreno o Fracción de Terreno para la localización de una unidad ambiental municipal, como parte del Programa Integral de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, destinada a la disposición final de residuos no recuperables y a la eventual incorporación de actividades complementarias de tratamiento ambiental.
Este martes 21 de abril a las 15 h, en la Sala de Conferencias del Complejo La Estación, se dictará la charla “Tiempo de Almacigos”, de manera gratuita y abierta a todo público.
SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE URDINARRAIN DIA: 13 de abril de 2026 - HORA: 12.30 - ?LUGAR: Sala de Sesiones del HCD.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.