Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 10:29 - -

LOCALES

20 de marzo de 2025

Una Sucursal del Banco Macro llegará a Urdinarrain

El presidente municipal Sergio Martínez recibió esta mañana al Gerente de la Regional Litoral del Banco Macro Néstor F. Roggi, quien confirmó la pronta llegada de la sucursal a Urdinarrain.

En dicho encuentro, del que también participó la vicepresidente municipal Alicia Córdoba, hablaron de la importancia que acarrea la llegada de la entidad bancaria a nuestra ciudad, ya que cada vez son más los habitantes bancarizados que necesitan utilizar la Red Banelco, entre otros servicios.

Si bien aún no está confirmada la fecha exacta del desembarco del Banco Macro, el presidente municipal se mostró muy feliz con la noticia, ya que –expresó- “es la primera sucursal en la región sur de la provincia y tenemos el privilegio de que llegue a nuestra ciudad, sin dudas esto es el resultado de un trabajo conjunto con el Centro de Defensa Comercial de nuestra ciudad, con quien venimos trabajando y colaborando siempre para esta y otras gestiones”.

El Bco. Macro es de capital privado argentino, el cual comenzó a operar en 1988 y cuenta con una amplia red de sucursales y cajeros automáticos en todo el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pablo Rondán y su Can Franz de Bomberos Urdinarrain, obtuvieron la Certificación Nacional de Búsqueda de Personas en Bariloche

Pablo Rondán y su Can Franz de Bomberos Urdinarrain, obtuvieron la Certificación Nacional de Búsqueda de Personas en Bariloche

El segundo jefe del cuerpo activo y su perro pasaron las pruebas de obediencia y sociabilidad en Río Negro, avanzando a la siguiente etapa hacia la Certificación Nacional de K9.
LOCALES
Mejoran el acceso al sector de oxígeno del Hospital Manuel Belgrano

Mejoran el acceso al sector de oxígeno del Hospital Manuel Belgrano

La Asociación Cooperadora de la institución agradeció el aporte de la Municipalidad de Urdinarrain y de la firma Áridos Spomer, lo que permitió solucionar un problema histórico en días de lluvia.
LOCALES
Sorteos de Bonos y Rifas de Instituciones locales

Sorteos de Bonos y Rifas de Instituciones locales

El pasado 26 de SEPTIEMBRE , ultimo fin de semana del mes, se llevó a cabo el sorteo de los bonos contribucuión y rifas de las instituciones de Urdinarrain zonas aledañas, por medio de la quiniela entrerriana. Estos fueron los resultados:

Comentarios

Escribir un comentario
5RSQU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.