Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 03:03 - -

DEPORTES

18 de enero de 2025

COPA E.RIOS. JUVENTUD URD, GANÓ, CLASIFICÓ y TERMINÓ CON UNA SALVAJE AGRESIÓN AL DT y JUGADORES

Juventud Urdinarrain derrotó de visitante a Ramsar Jrs de Basavilbaso. Cuando los liebreros marcaron el segundo gol a los 35 del complemento y se podía dos a cero, se desató la locura a partir del arquero del local que golpeó salvajemente a trompadas a jugadores y DT del visitante.

Juventud Urdinarrain ganaba uno a cero (con el empate le alcanzaba para clasificar), pero en el minuto 35 del segundo tiempo, Santiago Burgos (JU) convierte el segundo, es entonces ,cuando el arquero de Ramsar,  Sergio Villalba sale corriendo al banco de suplentes de Juventud. Ahí le pega por lo menos 5 trompadas y una patada a Blas Asevedo, cuando el DT Miguel Chareun quiere separar, el mismo arquero lo derriba con otra tremenda  trompada en el pómulo. Miguel queda tendido en el piso. Aparecen otros jugadores y el técnico Julián Noguera que le pega una piña a Matías Herrera. La policía no puede parar al arquero, que sale corriendo trepàndose al alambrado y salta hacia el vestuario visitante. Ahí se encontraba un colaborador de Juventud, pero por suerte no lo agrede. Inmediatamente de suspendido el encuentro por el árbitro Miguel Mendieta de la Liga de Nogoyá, los directivos del liebrero, trasladan a Chareun al Hospital y realizan la denuncia policial correspondiente.
(Jony Sartori comentarista de Cristal)
MIGUEL CHAREUN ESTA BIEN: Después de ser revisado en el Hospital Belgrano de Urdinarrain, por la Dra Nistal, se constató una lesión en su pómulo, por lo que luego se le dio el alta, pero a seguir su evolución, de acuerdo a lo que marcó la facultativa. 
Además de todo lo que pasó, todos los elementos que estaban en el banco de los suplentes, se los robaron

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
RALLY ENTRERRIANO: El Calendario 2026 se abre en 1ro de mayo

RALLY ENTRERRIANO: El Calendario 2026 se abre en 1ro de mayo

En una reunión realizada este lunes 9 en la localidad de 1ro de Mayo, del departamento Uruguay, de la que formaron parte la Intendenta local Silvia Bertolyotti, el responsable de Obras Públicas Genaro Udrizard y Osvaldo Barzotti, presidente del ACCU, se acordó la realización de la primera del Rally Entrerriano RUS para los días 20, 21 y 22 de marzo.
DEPORTES
EL AUTOMOVILISMO LOCAL DE DUELO

EL AUTOMOVILISMO LOCAL DE DUELO

David Wambold vecino de Aldea San Juan falleció a los 68 años, fue piloto del Tc del Litoral en la época de circuitos de tierra, participante de la peña el Cartucho de la Flia. Ollesch animadores de Citro?«n Competición y Tc del Litoral. David Wambold. Q.E.P.D.
DEPORTES
Atletas de Urdinarrain se destacaron en el Trail Entrerriano

Atletas de Urdinarrain se destacaron en el Trail Entrerriano

Representando a la ciudad, atletas de Urdinarrain lograron importantes podios el pasado sábado 14 de febrero en la clásica nocturna Odissea Di Notte, disputada en Sauce Montrull, departamento Paraná.

Comentarios