Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 15:39 - -

DEPORTES

2 de diciembre de 2024

Automovilismo: KOHLMANN POR DOS EN LA CIMA

Este fin de semana hubo un alto en el automovilismo provincial, las lluvias hicieron que el Karting provincial se reprograme para el próximo domingo. Por otra parte, el Tc del Litoral y Citro�n tienen previsto el coronación para el domingo próximo en el autódromo de Gualeguaychú.

Quizás sea la primera vez en la historia del automovilismo de Urdinarrain que dos hermanos en una misma categoría, aunque en diferentes clases, estén en la cima del campeonato con buenas chances de campeona. Los hermanos Pablo y Andrés Kohlmann están punteros en las clases A y B en el Tc del Litoral. Pablo busca pintar el uno y Andrés mantener el 1, el próximo fin de semana será la definición.

En uno de los años más complicados económicamente hablando de los últimos tiempos, el Tc del Litoral brilló con un buen marco de autos en pista, acompañado por el público. La asociación ya de años anteriores con Citroën y la incorporación del Karting de asfalto Gualeguaychú fueron opciones positivas que sumó público. También es positiva la puesta en actividad de la cantina de boxes. Queda pendiente una cantina externa ya que los seguidores de estas categorías es principalmente la familia y bueno tener la posibilidad de adquirir el agua para el mate o unas tortas fritas. Otra cuenta que sigue pendiente son los baños en el sector externo, si bien hubo mejoras, pero no alcanza.

El Tc del Litoral goza de buena salud y las expectativas 2025 son buenas, ojalá (sin desmerecer el esfuerzo de los demás pilotos) que Urdinarrain pueda tener dos campeones en el Tc del Litoral.

JULIAN SANTERO SE CORONO CAMPEON DE "TURISMO CARRETERA" 2024 Y DIEGO CIANTINI SE LLEVO LA ULTIMA FINAL DEL AÑO, TODO EN EL ROBERTO MOURAS DE LA PLATA!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
AUTOMOVILISMO: NO HABRA RALLY ENTRERRIANO EN JULIO

AUTOMOVILISMO: NO HABRA RALLY ENTRERRIANO EN JULIO

PROXIMA FECHA EN AGOSTO EN HERNANDEZ - SE EMPEZÓ A TRABAJAR EN LA QUINTA. Con la visita de Diego Neuherz en representación del Auto Club de Concepción del Uruguay, se empezó a trabajar con las distintas áreas en la organización del Rally Entrerriano RUS en Hernández los días 7, 8 y 9 de agosto.
DEPORTES
AYRTON MOGNI Debutó en la Formula 4 Entrerriana

AYRTON MOGNI Debutó en la Formula 4 Entrerriana

El fin de semana el autódromo de Gualeguaychu recibió las categorías ASME, Tc 850 y FORMULA 3 ENTRERRIANA. Dentro de las categorías ASME se encuentra la Formula 4 entrerriana donde debutó el piloto de Urdinarrain Ayrton Mogni, logrando la Pole el día sábado y el segundo puesto en la carrera Sprint y en la Final del domingo.
DEPORTES
11º FECHA DEL APERTURA 2026 - EL CLASICO EN TERRENO LIEBRERO FUE PARA DEPORTIVO

11º FECHA DEL APERTURA 2026 - EL CLASICO EN TERRENO LIEBRERO FUE PARA DEPORTIVO

Deportivo logró un importante triunfo ante su clásico rival al derrotarlo por uno a cero con un gol agónico y jugando con un hombre menos. El elenco de Beto Acosta demostró que no era casualidad la levantada ante Sarmiento, ante un juventud que venía muy confiado, sobre todo por los con cinco triunfos al hilo, tratando de no perder de vista al lider, Juventud Unida. Aqui Futbol Gchu, 1ra A, 1ra B y Futbol Infanto Juvenil - Liga Regional Basavilbaso

Comentarios

Escribir un comentario
WHYB5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.