Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 05:02 - -

15 de agosto de 2024

Gilbert también Festeja el Dia de la Niñez

El municipio de Gilbert junto a las instituciones de nuestro pueblo, invita a las familias a celebrar el día de la niñez.

Para esto los esperamos el domingo 18 de agosto desde las 14 horas en la Residencia Socioeducativa "María Luisa Morrogh Bernard de Bottani". En la tarde compartiremos espacios de juegos, plaza blanda para los más pequeños, sector de emprendedores, kiosco a cargo de los chicos del secundario y una rica merienda para los niños y niñas. Como cierre nos visitará la espectacular payasa Eureka que nos brindará un show cargado de risas y diversión. Para mayor comodidad traer sillones. Las instituciones que participan son: Residencia Socioeducativa "Luisa M. B. de Bottani", U.E.N.I. N°29 "Rincón de luz", Escuela Primaria N° 27 "Mariano Moreno", Escuela Secundaria N°20 y Anexo E.S.J.A., Parroquia "San José", Comisaria de Gilbert, Cáritas, Iglesia Luterana "San Pablo". Los esperamos!!!! - MUNICIPIO DE GILBERT "Gilbert Cambia"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMISIONES y COOPERADORAS
La Asocicaión Cooperadora de la Escuela Técnica, renovó sus autoridades

La Asocicaión Cooperadora de la Escuela Técnica, renovó sus autoridades

El 1 de junio se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria , dentro del orden del día se llevó a cabo la renovación de la ASOCIACIÓN COOPERADORA EET N° 18 “Gral Manuel N Savio “, quedando conformada de la siguiente manera:
PROVINCIALES
IAPV: Inicia una nueva apertura del proceso licitatorio y de adjudicación para el Barrio Docente

IAPV: Inicia una nueva apertura del proceso licitatorio y de adjudicación para el Barrio Docente

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que debió tomar posesión formal de la obra correspondiente a la construcción de las 20 viviendas del Barrio Docente (AGMER) en nuestra ciudad, debido a reiterados incumplimientos por parte de la empresa adjudicataria.
INSTITUCIONES
Donan Camisetas de Argentina a cada uno de los alumnos de una Escuela

Donan Camisetas de Argentina a cada uno de los alumnos de una Escuela

Hay gestos que trascienden lo material y se convierten en recuerdos que permanecen para siempre en el corazón de los niños. Hoy queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Transporte Streck por la generosa donación de una camiseta de fútbol para cada uno de los alumnos de la Escuela N.° 21.

Comentarios

Escribir un comentario
BM5K6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.