ESPECTACULOS
12 de agosto de 2026
“ MAS ALLA COMPLICADO ” tuvo un exitoso estreno en Urdinarrain
La obra del autor concordiense Fernando Bellottini fue presentada el pasado sábado en el salón Cantares, con una importante concurrencia de público. El propio autor viajó especialmente a la ciudad para presenciar la puesta en escena.
Con una importante respuesta del público, el pasado sábado 8 de agosto se presentó en Urdinarrain la obra de teatro “Más allá complicado”, del autor concordiense Fernando Bellottini.
La puesta en escena estuvo a cargo del grupo de teatro independiente “De la Ciudad”, dirigido por la profesora Mariángeles Mussi, y contó con la participación de actores locales.
El elenco estuvo integrado por Víctor Morali, Néstor Melgarejo y Horacio Fernández. En tanto, la iluminación estuvo a cargo de Darío Volker; el sonido, de Franco Morali; mientras que el vestuario y la escenografía estuvieron a cargo de Lucrecia Solay y Ayelén Gómez.
El salón “Cantares” se vio colmado de público, que acompañó con atención y entusiasmo una puesta en escena que logró mantener a los espectadores expectantes, atentos y también sonrientes a lo largo de la obra.
La presentación dejó finalmente un mensaje que invita a la reflexión, completando una propuesta que recibió una muy buena respuesta de los presentes.
La presencia del autor
Uno de los momentos destacados de la jornada fue la presencia entre el público del propio Fernando Bellottini, autor de la obra, quien viajó especialmente hasta Urdinarrain para presenciar la puesta.
Al finalizar la presentación, Bellottini manifestó su satisfacción por el trabajo realizado y agradeció al grupo de teatro por haber elegido una de sus obras para llevarla al escenario.
Como cierre de la jornada, integrantes del elenco, el autor y quienes participaron de la organización compartieron un brindis en la Biblioteca Popular, institución organizadora del evento.
De esta manera, el teatro volvió a encontrarse con una importante respuesta de la comunidad, en una noche que combinó arte, encuentro y reflexión
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE SÁBADO URDINARRAIN VIVE LA GRAN FIESTA DEL INMIGRANTE !
Este sábado Urdinarrain vive una de las mejores fiestas alemanas en el predio de la Asociación de Alemanes del Volga "UNSER WEG". El evento comienza partir de las 21 hs con un programa para divertirse, disfrutar de las mejores comidas, bebidas y bailar hasta la madrugadaURDINARRAIN TIENE LA REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL: ANA PAULA LARROSA
En la noche este sábado 21 de Febrero se llevó a cabo la Elección del Reina Provincial del Carnaval en la ciudad de Victoria, en la cual ANA PAULA LARROSA de la Comparsa Amancay, <b>representando a URDINARRAIN</b>, se coronó como la nueva soberana del Carnaval ProvincialPrimera finalista fue Maria Luz Benitez y segunda Luján Juarez de Victoria
