Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 11:48 - -

MUNICIPALES

13 de abril de 2026

Lunes 13 de abril | Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante

SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE URDINARRAIN DIA: 13 de abril de 2026 - HORA: 12.30 - �??LUGAR: Sala de Sesiones del HCD.

1º PUNTO: Dictamen de la comisión de Educación y Cultura referente al Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Concejales Frente Para Todos para declarar de interés municipal, el curso de capacitación en Gimnasia artística, a desarrollarse en nuestra ciudad el día sábado 30 de mayo del corriente año, a cargo del Profesor Guillermo Avio.

2º PUNTO: Dictamen conjunto de las comisiones de Legislación y Obras Públicas referente al Proyecto de Ordenanza elevado por el DEM para autorizar al Poder Ejecutivo Municipal a aceptar la cesión gratuita en carácter de donación de lotes del Sr. Horacio R. F. RONCONI.

Las sesiones son abiertas para quienes quieran asistir. También, se transmitirá en vivo por el canal de YOUTUBE oficial del municipio
Link para ver la trasmisión en vivo: https://www.youtube.com/live/d_aPWXtrbRI?si=N4_wJcVVrhFGTxya

 

JORGE ALBERTO RIEHME                          ……………………………..

MARIBEL GIOVANNA LONDRA                   ……………………………..

MARCELO RAÚL TOMMASI                         ……………………………..

LUCÍA ANTONELLA SUÁREZ                      ……………………………..

HORACIO EDUARDO FERNÁNDEZ            ……………………………..

ADRIANA LUCRECIA CARDINAUX             ……………………………..

HORACIO RAÚL MARÍA PRADERIO           ……………………………..

MARÍA MÓNICA KORELL                             ……………………………..

PABLO YAMIL ESPÓSITO                            ……………………………..

EDUARDO MARTÍN RUÍZ                             ……………………………..

MARÍA CECILIA BUSTAMANTE                   ……………………………..

 

ALICIA ÁNGELA CÓRDOBA – VICEPRESIDENTE MUNICIPAL

SILVIA ESTELA LEDRI – SECRETARIA HCD

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Anses | El 21 de abril atenderá en URDINARRAIN

Anses | El 21 de abril atenderá en URDINARRAIN

Los integrantes de Anses estarán atendiendo el martes 21 de abril a partir de las 8 h en el NIDO. Los cupos para la atención son limitados por lo que se recomienda sacar turno con anticipación.
MUNICIPALES
Reciclar tiene premio: Comienza el Eco Canje Barrial en la ciudad

Reciclar tiene premio: Comienza el Eco Canje Barrial en la ciudad

Lanzamos el programa Eco Canje Barrial, una propuesta que invita a los vecinos a participar activamente en el cuidado del ambiente, ¿De qué se trata?
Podés acercar residuos reciclables limpios y secos y transformarlos en productos útiles para tu hogar.
MUNICIPALES
2 de abril | Se realizó el Homenaje a los Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas

2 de abril | Se realizó el Homenaje a los Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas

En la mañana de este Jueves 2 de Abril se llevó a cabo el acto para recordar y honrar a nuestros veteranos y excombatientes, al cumplirse 44 años de la Guerra de Malvinas, junto a autoridades municipales, instituciones educativas con sus banderas, vecinos y vecinas que se acercaron a rendir homenaje. El encuentro se realizó en la Escuela N° 25 “Caseros”, debido a condiciones climáticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.