POLITICA
10 de abril de 2026
AGMER URDINARRAIN convoca para este Viernes
Convocamos a afiliadas/os, delegadas/os y Jubilados/as a participar de la reunión que se realizará el viernes 10 de abril a las 13:00 hs en la Filial de AGMER Urdinarrain.
El encuentro tendrá como eje el análisis y debate sobre la reforma previsional y sus implicancias para las y los trabajadores de la educación.
Es fundamental contar con la participación de todas y todos para informarnos, intercambiar opiniones y definir colectivamente los pasos a seguir.
Agmer Gualeguaychú - Filial Urdinarrain
NOTA:
Ayer ( jueves) fue el congreso y estas son las resoluciones.
También hoy se va a acercar Pachy Antivero a la filial para conversar con los docentes acerca de la reforma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Oriana Bonazzola representa a Urdinarrain en la Cumbre Mundial de Comunicación Política
La joven politóloga de Urdinarrain, Oriana Bonazzola, participa como conferencista en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se desarrolla en Montevideo del 21 al 23 de abril.AGMER; ESTE JUEVES 23 de ABRIL, PARO Y MOVILIZACIÓN
Desde la delegación AGMER URDINARRAIN, nos informan que este jueves 23 de abril el gremio docente saldrán a las calles para defender la educación, junto a otras organizaciones. Por esta razón convocan a trabajadoras y trabajadores de la educación, estatales y jubiladas/os a ser parte de la Marcha Provincial en Paraná.AGMER invita a la comunidad de Urdinarrain este Jueves a las 17.30 hs
Desde AGMER se invita a TODA la comunidad de Urdinarrain, a sumarse unos momenotos a esta actividad para visibilizar lo que estan reclamando los docentes.Será en la provincia entera, a la misma hora y en los carteles con los nombre de las ciudades se tomaran fotos para subir a redes. "Por eso nosotros queremos ser parte."
