Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 20:59 - -

DEPORTES

29 de marzo de 2026

JUVENTUD URDINARRAIN OBTUVO SU PRIMER TITULO PROVINCIAL

Aunque cayó 2 a 1 ante La Florida de Chajarí, en el encuentro revancha de la serie final de la Copa Entre Ríos masculina, al equipo de la Liga Departamental de Gualeguaychú le alcanzó para consagrarse campeón de la presente edición 2025/26.
De la mano del interminable Miguel Chareun, el Liebrero se aseguró su primera estrella de mayores entrerriana tras redondear un 4 a 2 en el global, basado en el triunfo por 3 a 0 registrado hace siete días en el juego de ida.

Cuando parecía que el primer tiempo se cerraba en pardas, La Florida logró abrir el marcador. Un tiro libre largo desde la mitad de cancha de Brian Acevedo le cayó a Santiago Pesoa. El centrodelantero visitante guapeó en el área y la pelota le quedó a Fabricio Barragán, que puso el 1 a 0, cuando se jugaban 42 minutos de la etapa inicial.

Create Thumbnail

En el reinicio de las acciones, la visita se lo llevó por delante a Juventud, pero la intensidad se fue diluyendo con el correr de los minutos, al no conseguir un nuevo descuento.

A los 25, una desinteligencia en la defensa de La Florida, le dejó la pelota servida a Gabriel Thea, quien no tuvo más que empujarla al fondo de la red para establecer la transitoria igualdad.

Lejos de darse por vencido, el elenco albiceleste lo siguió intentando, con más orgullo que ideas. Tanto es así que, a los 33, Lucas López aprovechó un córner pasado desde la derecha para poner el 2 a 1.

Sin embargo, en los pocos minutos finales el resultado no volvió a modificarse y, tras el pitazo final de Alexis Caisso, el festejo se apoderó del Juan Jorge Stauber, donde hinchas, dirigentes, cuerpo técnicos y jugadores desataron la celebración por el título obtenido.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de Nelson Casis y Federico Almada, presidente y tesorero de la Federación Entrerriana de Fútbol, quienes además de la copa y las medallas a ambos planteles, hicieron entrega también de un premio en efectivo de $ 7.000.000 y $ 3.000.000 al campeón y al subcampeón, respectivamente.

Tanto Juventud Urdinarrain como La Florida obtuvieron además la clasificación para la próxima edición 2026/27 del Torneo Regional Federal Amateur del Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Prensa FEF

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ESTE DOMINGO y LUNES SE DISPUTA LA 4ta FECHA DEL CLAUSURA

ESTE DOMINGO y LUNES SE DISPUTA LA 4ta FECHA DEL CLAUSURA

PROGRAMARON LA CUARTA FECHA, En Reunión de liga el pasado lunes 5, quedó programada la 4ta fecha del Clausura a jugarse Domingo y Lunes. Como vuelve repetirse quelos conjuntos de Urdinarrain juegan de local, Juventud lo har� el domingo recibiendo a Sarmiento desde las 16.15, mientras que Deportivo, el lunes (feriado) en el Treisse y en el mismo horario recibe Camioneros
DEPORTES
Pádel adaptado: el único entrerriano del circuito nacional, busca sponsors para competir en el Sur

Pádel adaptado: el único entrerriano del circuito nacional, busca sponsors para competir en el Sur

Dias pasados en el programa "Desde el Alma" en Radio Cristal, fue entrevistado ALEJO RIOLFO el joven deportista de Urdinarrain que busca disputar una doble fecha clave en Neuquén y Río Negro con la meta de ingresar al Top 10 y clasificar al Máster de fin de año. La idea es competir en estos dias
DEPORTES
TORNEO CLAUSURA: SE SUSPENDIERON CINCO DE LOS SEIS PARTIDOS DE LA TERCERA FECHA

TORNEO CLAUSURA: SE SUSPENDIERON CINCO DE LOS SEIS PARTIDOS DE LA TERCERA FECHA

El mal estado de los campos de juego obligó a postergar los encuentros del miércoles y jueves. Solamente se disputó el partido del martes entre Defensores del Oeste y Unión del Suburbio, en el Estadio Municipal. El Domingo y Lunes se disputa la cuarta fecha

Comentarios

Escribir un comentario
RUV29
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

FER

Comentario
SOY HINCHA DEL CLUB JUVENTUD