Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 22:46 - -

DEPORTES

16 de marzo de 2026

Una Multitud en la 1ra Fecha del Competición Especial Entrerriana en C. del Uruguay

Una multitud acompaño la primera fecha de la Competición Entrerriana, Junto a la histórica Formula Entrerriana y la formula 3 Entrerriana. La multitud vibro con los grandes espectáculos que se vieron en pista.

RESULTADOS

CLASE 3 COMPETICION ENTRERRIANA

​1° Sebastian Elola (S)

2° Esteban Benitez

3° Juan Garcia

4° Valentin Romani

5° Franco Morend

CLASE 2 COMPETICION ENTRERRIANA

1° Gabriel González

2° Santiago Sánchez

3° Julio Villa

4° Alan Natero

5° Rodolfo Arraygada

CLASE 1 COMPETICION ENTRERRIANA

1° Marco Risso

2° Mariano Marozzini

3° Nicolas Galvarini

4° Martin Solari

5° Ricardo Droqui (S)

FORMULA 3 ENTRERRIANA

1° Joaquín Pagola

2° D. Gevera Stivanello

3° Ayrton Perez

4° Genaro Finos

5° Gabriel Dalpra

FORMULA ENTRERRIANA

1° Roberto Mosser

2° Uriel Rodriguez

3° ​Emilio Villanova

4° Bautista Forclaz

5° Roman Kroh

 

 

 

RALLY ENTRERRIANO EL CALENDARIO 2026 SE VA COMPLETANDO.

Mientras Primero de Mayo trabaja en la previa de la fecha apertura del Campeonato 2026 de Rally Entrerriano RUS para el próximo fin de semana, desde la Categoría se sigue visitando a los diferentes Municipios interesados en hacer carreras este año con varias sedes confirmadas.

La continuidad de Campeonato luego de Primero de Mayo será Crespo, ciudad que ya fue visitada en estos días por parte del Auto Club para definir los tramos de carrera, que serán cuatro diferentes, y todo lo referido a la organización de la carrera los días 1, 2 y 3 de mayo; en el mes de septiembre Gualeguay ya confirmo ser parte del certamen los días 11, 12 y 13; al igual que Santa Anita que será anfitriona del Pre Coronación entre el 16 y el 18 de octubre; en tanto que Pronunciamiento ya expreso su intención de hacer el cierre de la temporada nuevamente con el Gran Premio Coronación los días 27, 28 y 29 de Noviembre.

Las Fechas Restantes.

Autoridades del ACCU estuvieron reunidos con los Municipios de localidades como Ramírez, Lucas González, Hernández y Nogoya, como para ir definiendo las fechas que restan confirmar, faltando visitar algunas otras localidades interesadas también en ser parte del 2026.

Curso de Oficiales Deportivos.

Durante este fin de semana el Auto Club de Concepción del Uruguay realizo una capacitación de Oficiales Deportivos, orientado a todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la fiscalización de la Categoría, el cual conto con gran cantidad de participantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Juventud Urdinarrain y La Florida de Chajarí definirán la final

Juventud Urdinarrain y La Florida de Chajarí definirán la final

Este fin de semana se disputaron los encuentros revanchas en las dos semifinales de la Copa Entre Ríos masculina, que marcaron la clasificación de los representantes de las Ligas de Gualeguaychú y de Chajarí.
DEPORTES
RALLY ENTRERRIANO: El Calendario 2026 se abre en 1ro de mayo

RALLY ENTRERRIANO: El Calendario 2026 se abre en 1ro de mayo

En una reunión realizada este lunes 9 en la localidad de 1ro de Mayo, del departamento Uruguay, de la que formaron parte la Intendenta local Silvia Bertolyotti, el responsable de Obras Públicas Genaro Udrizard y Osvaldo Barzotti, presidente del ACCU, se acordó la realización de la primera del Rally Entrerriano RUS para los días 20, 21 y 22 de marzo.
DEPORTES
EL AUTOMOVILISMO LOCAL DE DUELO

EL AUTOMOVILISMO LOCAL DE DUELO

David Wambold vecino de Aldea San Juan falleció a los 68 años, fue piloto del Tc del Litoral en la época de circuitos de tierra, participante de la peña el Cartucho de la Flia. Ollesch animadores de Citro?«n Competición y Tc del Litoral. David Wambold. Q.E.P.D.

Comentarios