REGIONALES
17 de junio de 2026
ALDEA SAN JUAN: Clase abierta por el Día Internacional del Yoga.
Si hace tiempo tenés ganas de probar, esta es una linda oportunidad para experimentar la práctica. No necesitás experiencia previa, solo ganas de regalarte un momento para vos.
Sumate en alguno de los horarios de esta semana y después contame cómo fue la experiencia.
Jueves 18/06: 8:10 a 9:30 hs
Viernes 19/06: 16:00 a 17:20 hs
Viernes 19/06: 17:40 a 19:00 hs
Centro Integrador Comunal CIC.
La práctica se adapta a vos, no vos a la práctica. ¡Te espero!
Catalina Treise, instructora de yoga.
Jueves 18/06: 8:10 a 9:30 hs
Viernes 19/06: 16:00 a 17:20 hs
Viernes 19/06: 17:40 a 19:00 hs
Centro Integrador Comunal CIC.
La práctica se adapta a vos, no vos a la práctica. ¡Te espero!
Catalina Treise, instructora de yoga.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EN GUALEGUAYCHÚ: Rige desde este Lunes 20 el sistema de fotomultas en los semáforos
Se implementa desde este lunes la fiscalización electrónica en los cruces semaforizados para registrar a quienes crucen en rojo o pisen la senda peatonal. Las actas incluirán imágenes detalladas de la falta y los radares de velocidad comenzarán a operar más adelante.9 de JULIO en GILBERT; Celebramos el Dia de la Independencia con el Acto Protocolar y Fiesta Criolla
Te invitamos a celebrar el Día de la Independencia lleno de tradición, música y encuentro. Desde las 9:00 h: Desfile Tradicionalista y Acto Protocolar.
¡Este domingo 12 de julio, Aldea San Juan te invita a vivir una nueva edición del Festival de Invierno!
Habrá shows de artistas invitados, la presentación del Ballet Juvenil Alemán del Volga de Lucas González, Ballet Capullitos Alpinos, Grupo de Danzas Fr�hlichkeit, Grupo Encuentro, Los Puebleros del Chamamé y muchos espectáculos más.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.