Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 01:24 - -

POLICIALES

6 de febrero de 2026

EN URDINARRAIN LA POLICIA LOGRÓ ESCLARECER UN IMPORTANTE ROBO

En horas de la tarde, de este viernes 6, personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, llevó adelante dos procedimientos judiciales en el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido el pasado 20 de diciembre de 2025 en una vivienda de Patriarca y Pertegarini de esta localidad.

Las diligencias fueron el resultado de un minucioso y sostenido trabajo investigativo, desarrollado en forma conjunta con efectivos de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, que incluyó tareas de campo, análisis de registros fílmicos y recopilación de diversos elementos probatorios. Gracias a estas labores, se logró establecer la presunta participación de varios individuos, identificar los vehículos utilizados para la comisión del hecho y determinar el rol específico de uno de los involucrados, quien habría actuado como “marcador de domicilio”.

Con las pruebas reunidas, la autoridad judicial interviniente dispuso órdenes de allanamiento, las cuales fueron diligenciadas en dos domicilios de la ciudad de Urdinarrain. Como resultado de los procedimientos, se procedió al secuestro de una suma importante de dinero en moneda extranjera (dólares estadounidenses), así como tres teléfonos celulares, los cuales quedaron a disposición de la Justicia para la realización de las correspondientes pericias técnicas.

Create Thumbnail

Asimismo, dos ciudadanos mayores de edad fueron debidamente notificados y supeditados a la causa, que continúa en trámite ante la autoridad judicial competente. Durante el desarrollo de la investigación también se logró identificar a un tercer presunto partícipe, quien igualmente quedó supeditado a las actuaciones.

La investigación continúa en curso, con el firme objetivo de lograr el total esclarecimiento del hecho.

Si bien oficialmente no se brindaron demasiados detalles en cuanto a la suma que robaron, fuentes confiables indicaron a Cristal que se trataria de una suma cercana a los 20 millones de pesos en moneda extranjera

COMPARTIR:

Comentarios