URDINARRAIN se vista de tradición con motivo de la Fiesta Provincial del Caballo
Te invitamos a decorar tu comercio o vidriera para acompañar en esta nueva edición a la fiesta más importante de nuestra ciudad. Se sortean 5 entradas para el día viernes y 5 entradas para el día sábado.
Para participar en el sorteo de entradas, inscribí a tu comercio enviando una foto de tu vidriera decorada al área de Cultura y Turismo al celular 3446 549053.
Notas Relacionadas
a cargo de Juan Emanuel Domé: La voz es la herramienta fundamental de actores y docentes. Su uso eficiente y saludable es crucial para la comunicación efectiva, la proyección y la prevención de lesiones. Esta capacitación proporcionará técnicas y ejercicios prácticos para optimizar el rendimiento vocal y aumentar la confianza en el uso de la voz en el ámbito profesional.
El pasado jueves 9 de abril se llevó a cabo un simulacro en el Instituto Nuestra Señora de Luján, en el marco del Plan de Evacuación Institucional, con el objetivo de fortalecer la prevención de accidentes y reducir riesgos ante posibles situaciones de emergencia.
El 28 de Marzo , ultimo fin de semana del mes, se llevó a cabo el sorteo de los bonos contribucuión y rifas de las instituciones de Urdinarrain zonas aledañas, por medio de la quiniela entrerriana. Estos fueron los resultados:
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.