Saltar al contenido

Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 14:39 - -

POLICIALES

6 de enero de 2026 · 00:00

Hallaron a la segunda persona desaparecida en el río Gualeguay

Luego de varias horas de intensa búsqueda, en la tarde de este martes fue hallado el segundo cuerpo de las dos personas que habían desaparecido el pasado domingo en el río Gualeguay. El hallazgo se produjo en la zona conocida como "Las Guachas".

Hallaron a la segunda persona desaparecida en el río Gualeguay

Según se informó a Cristalurdi, las víctimas son un joven de 26 años, oriundo de la provincia de Corrientes, y un hombre de 41 años, vecino de la ciudad de Rosario del Tala. Ambos se encontraban trabajando en una estancia cercana y compartían una jornada familiar al momento de producirse el trágico hecho.

De acuerdo a la reconstrucción preliminar, el joven de 26 años, quien no sabía nadar, habría caído accidentalmente al agua. Al percatarse de la situación, el hombre de 41 años se arrojó al río con la intención de rescatarlo, pero la fuerte correntada y la presencia de profundos pozos en el lugar habrían provocado que ambos fueran succionados, sin lograr salir a la superficie.

Las tareas de búsqueda fueron coordinadas por la fiscal Laila Taleb y contaron con la intervención de buzos tácticos de Paraná, Bomberos Voluntarios de Rosario del Tala, Urdinarrain y Basavilbaso, además del apoyo de drones y recorridas pedestres por ambas márgenes del río.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la zona

Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la zona

Dos incendios de vehículos se registraron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en distintos puntos de la zona, uno de ellos sobre la Ruta Provincial N° 20 y el otro en un camino vecinal de la zona de Colonia Stauber.
POLICIALES
En FM Parera: Incendio destruyó por completo una camioneta en un camino rural

En FM Parera: Incendio destruyó por completo una camioneta en un camino rural

Una camioneta fue completamente destruida por un incendio durante la madrugada de este sábado 19, alrededor de las 6:30, en un camino rural conocido como “La Divisoria”, zona Bar del Rolo, pasando Colonia Italiana, a unos 15 kms al sur de Urdinarrain
POLICIALES
La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

En el programa La Mañana y su Gente por Radio Cristal, fue entrevistado Daniel Schmer al que le depositaron $500.000 de origen desconocido en su cuenta y le exigieron la devolución inmediata a un CBU diferente. Al negarse y decidir resolverlo en el banco, fue víctima de una feroz campaña de escrache y amenazas. Alertan sobre una peligrosa modalidad de fraude y blanqueo que aprovechan habitualmente los fines de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
PS8QB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.