Saltar al contenido

Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 14:39 - -

POLICIALES

11 de diciembre de 2025 · 00:00

FALLECIÓ EL CONDUCTOR INVOLUCRADO EN EL VIOLENTO CHOQUE DE RUTA 20

Este jueves, alrededor de las 14:30, personal policial recibió un llamado alertando sobre un siniestro vial en Ruta Provincial 20, a la altura del Puente Sánchez (km 47). En el lugar se constató la colisión frontal entre una Toyota Hilux blanca y un Renault Kangoo blanco, por causas que aún se tratan de establecer. Lamentablemente mas tarde el conductor trasladado, al ingresar al nosocomio, sufrió un paro cardíaco irreversible, lo que provocó su fallecimiento.

FALLECIÓ EL CONDUCTOR INVOLUCRADO EN EL VIOLENTO CHOQUE DE RUTA 20

En tanto, el conductor del Kangoo, un hombre de 65 años, de la ciudad de Paraná, quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios. Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor de la Hilux, un hombre de 31 años, oriundo de Concepción del Uruguay, logró salir por sus propios medios y resultó ileso.

El fuerte impacto dejó a ambos vehículos sobre la calzada, provocando la interrupción total del tránsito durante varios minutos. Más tarde se habilitó un carril para permitir el paso alternado de los vehículos en espera.

Create Thumbnail

A las 15:50, personal de Policía Científica arribó para realizar las pericias accidentológicas y el relevamiento fotográfico. Concluidos los trabajos, los rodados fueron removidos en grúas y trasladados a la dependencia policial. Bomberos realizó la limpieza de la cinta asfáltica, habilitando nuevamente ambos carriles.

Horas más tarde, el médico policial Dr. Godoy informó que el conductor trasladado, Horacio Marcelo Yedro (65) al ingresar al nosocomio, sufrió un paro cardíaco irreversible, lo que lamentablemente provocó su fallecimiento.

INFORME PRELIMINAR: : Violento choque frontal en Ruta 20: un herido de consideración

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la zona

Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la zona

Dos incendios de vehículos se registraron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en distintos puntos de la zona, uno de ellos sobre la Ruta Provincial N° 20 y el otro en un camino vecinal de la zona de Colonia Stauber.
POLICIALES
En FM Parera: Incendio destruyó por completo una camioneta en un camino rural

En FM Parera: Incendio destruyó por completo una camioneta en un camino rural

Una camioneta fue completamente destruida por un incendio durante la madrugada de este sábado 19, alrededor de las 6:30, en un camino rural conocido como “La Divisoria”, zona Bar del Rolo, pasando Colonia Italiana, a unos 15 kms al sur de Urdinarrain
POLICIALES
La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

En el programa La Mañana y su Gente por Radio Cristal, fue entrevistado Daniel Schmer al que le depositaron $500.000 de origen desconocido en su cuenta y le exigieron la devolución inmediata a un CBU diferente. Al negarse y decidir resolverlo en el banco, fue víctima de una feroz campaña de escrache y amenazas. Alertan sobre una peligrosa modalidad de fraude y blanqueo que aprovechan habitualmente los fines de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
XUGKR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.