Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 17:29 - -

POLICIALES

11 de diciembre de 2025

Violento choque frontal en Ruta 20: un herido de consideración

Alrededor de las 14:35 de este jueves se registró un violento accidente de tránsito en Ruta Provincial 20, a unos 2 kilómetros al este de Urdinarrain, en la zona del puente “Salinas”. Allí, dos vehículos colisionaron de frente, generando gran conmoción en el tránsito de la zona.

El siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor —vecino de la región— resultó ileso, y una Renault Kangoo perteneciente a un servicio de correo postal de Paraná. El chofer de este último vehículo sufrió lesiones de consideración, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

En un primer momento ambos carriles quedaron totalmente interrumpidos. Luego de algunos minutos, y tras el trabajo de los equipos de emergencia, se logró habilitar el tránsito de manera alternada por una sola mano.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Urdinarrain, bajo la supervisión del Comisario Gustavo CuevasBomberos Voluntarios de Urdinarrain y, más tarde, se aguardó la llegada del gabinete de Criminalística de la Departamental para realizar los peritajes correspondientes.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
5 años y 8 meses para Ruiz Orrico por la muerte de cuatro jóvenes de Basavilbaso

5 años y 8 meses para Ruiz Orrico por la muerte de cuatro jóvenes de Basavilbaso

Este lunes en la Sala de Audiencias de los Tribunales de Concepción del Uruguay, se conoció el adelanto de la sentencia en el denominado “Juicio del dolor”. El Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, Darío Crespo, dio a conocer su veredicto condenatorio a prisión de 5 años y 8 meses de cumplimiento efectivo de Juan Ruiz Orrico, no presente en la audiencia, encontrado responsable del delito de homicidio culposo agravado de cuatro jóvenes de Basavilbaso.
POLICIALES
Violento choque entre un automóvil y una moto en Ruta 20, cerca del acceso a Gilbert

Violento choque entre un automóvil y una moto en Ruta 20, cerca del acceso a Gilbert

Un fuerte accidente de tránsito se registró este domingo 8, pasadas las 14 horas sobre la Ruta Provincial N? 20, a la altura del tramo comprendido entre el acceso a la localidad de Gilbert y el cementerio de esa comunidad, a unos 15 kilómetros al norte de Urdinarrain. <b>PIDEN DONANTES DE SANGRE PARA EL MOTOCICLISTA</B>
POLICIALES
Se incendi&oacute; una moto frente a un domicilio

Se incendió una moto frente a un domicilio

Minutos antes de las 12 de la noche de este viernes 6 de marzo se produjo el incendio un ciclomotor en calle Patriarca entre Laurencena y Alberdi.

Comentarios