POLITICA
24 de septiembre de 2025
Exequiel Donda Jefe de Vialidad de E.Rios aseguró estar planificando el Ingreso a Colonia Gob.Basavilbaso

En el mediodía de este Miércoles 24 de septiembre la tesorera Iara Arrieta y secretaria Constanza Lugo Garcia de la comuna Parera-Britos se reunieron con el jefe de Vialidad Provincial Exequiel Donda.
De la Reunión también participaron el secretario de Donda, Diego Weglin y el Jefe de la Zonal Gualeguaychú, Ingeniero Jonathan Rios.
El motivo fue sobre la planificación del ingreso desde la Ruta 51 a Colonia Gobernador Basavilbaso (Pueblo de Britos) hasta la escuela N°22 Alvarez Thomas y una rotonda para el colectivo de la Escuela Secundaria, ademas pormetió reparaciones de alcantarillas, cambio de tubos y limpieza de cunetas, en el mencionado lugar
Fuente. cristalurdi