Martes 2 de Septiembre de 2025

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MUNICIPALES

2 de septiembre de 2025

Se realizó apertura de sobres en Licitación Pública para la obra de mejoramiento del Acceso Este

​En la mañana de este martes se abrieron los sobres de los 3 oferentes que presentaron pliegos para llevar a cabo la obra de bacheo en el acceso Este de nuestra ciudad, desde Av Libertad hasta el Parque Industrial Urdinarrain

En el marco de la Licitación Pública Nº 02/2025, que tiene como objetivo la contratación de empresa para la ejecución de trabajos correspondiente a la obra de “Reparación del Acceso Este, desde la RP Nº20 hasta nuestra ciudad”, el Presidente Municipal Sergio Martínez abrió formalmente el acto con un agradecimiento a los oferentes que presentaron sus propuestas presupuestarias.

Vamos a invertir cerca de unos 300 millones de pesos con recursos propios del Municipio para llevar adelante esta obra de mejoramiento para este acceso tan importante de nuestra ciudad, con el objetivo de garantizar las condiciones seguras al momento de transitarlo”, expresó el presidente municipal Sergio Martínez, al tiempo que destacó: “Paralelamente, vamos a seguir gestionando con el  Gobierno Provincial para lograr la repavimentación y señalización del mismo, ya que une nuestra ciudad con el Parque Industrial y la Ruta Provincial Nº 20”.

Con respecto a la licitación, se conocieron las ofertas de las empresas: JLP Construcciones S. A. con un presupuesto de $272.026.593,80; José Eleuterio Piton S.A. con presupuesto de $302.704.627,26; y Lemiro Pablo Pietroboni S.A. quien realizó una oferta por $282.076.802,02.

El secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena, presente en la licitación, confirmó que se evaluará cada una de las propuestas presentadas y que a fines de esta semana o principio de la semana próxima se dará a conocer la oferta más conveniente a los intereses del municipio. 

También estuvieron presentes la Vicepresidente Municipal, Alicia Córdoba; el Secretario de Hacienda y Gobierno, Carlos Möhlinger; el Contador, Javier Denardi; el Asesor Legal, Dr. Jose Luis Saint Paul y la encargada del área de Compras, Lorena Castroman, junto con personal municipal y referentes de las empresas oferentes.

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