Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 04:00 - -

LOCALES

5 de marzo de 2024

Protegé a tu bebé desde el embarazo con la Vacunación BRONQUIOLITIS

Hospital Manuel Belgrano aconseja; Protegé a tu bebé desde el embarazo con la Vacunación BRONQUIOLITIS

Hospital Manuel Belgrano aconseja; Protegé a tu bebé desde el embarazo con la Vacunación BRONQUIOLITIS
Si estas embarazada entre la semana 32 y 36  debes concurrir al HOSPITAL  y anotarte en vacunacion de 7 a 12 hs. Para contar con tu dosis gratuita.
Recorda que la vacunación salva vidas
Puede ser una imagen de texto que dice "El Calendario Nacional de Inmunizaciones incorporó la vacuna contra el Sincicial Respiratorio Virus N (VSR). Es la mayor causa de hospitalización y morbilidad por bronquiolitis y neumonía en menores de un año. ER"
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎¿Quiénes deben recibirla? لليليليلل Embarazadas de 32 a 36 semanas. La vacuna es gratuita y obligatoria. ¿A quién protege? A niños durante los primeros seis meses de vida. La embarazada transfiere anticuerpos a través de la placenta y luego al amamantar al bebé. ¿Cuándo estará disponible? A partir de marzo. Consultá en el vacunatorio más cercano. ER‎"‎

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "VACUNAME A TIEMPO! LAS VACUNAS SALVAN VIDAS Antes que tus hijos e hijas vuelvan a la escuela, jardín o guardería, completa todas las vacunas. Todas las vacunas del CALENDARIO NACIONAL son gratuitas, obligatorias se aplican en nuestro hospital Ministerio Salud Pública HOSPITAL GRAL. <MANUEL BELGRANO>>"

COMPARTIR:

Comentarios