Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 20:44 - -

LOCALES

18 de junio de 2026

Comenzó la 2º etapa de la obra RENOVACION URBANA

Esta nueva intervención viene a completar las etapas anteriores de la obra de renovación urbana que ya transformó significativamente el centro de nuestra ciudad, consolidando un espacio más moderno, accesible y funcional para toda la comunidad.

Los trabajos se desarrollarán en el sector de Av. Libertad y Paseo San Martín, donde se llevarán adelante distintas mejoras que marcarán la etapa final de esta importante obra. Debido a las tareas previstas, se producirán cortes parciales al tránsito vehicular, por lo que se solicita a conductores y peatones circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en el lugar.

En unos tres meses, si las condiciones climáticas acompañan, podremos ver una mejora significativa en este espacio público. No solo desde lo estético, sino también en la consolidación de un lugar pensado para el encuentro, la recreación y el disfrute de las familias”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Elena.

Entre las principales intervenciones previstas se destacan la construcción de una explanada cívica donde serán reubicados el mástil y el busto del General José de San Martín, la incorporación de nuevos bancos y luminarias, mejoras en desagües pluviales, rampas de acceso y en las sendas peatonales, además de otras acciones orientadas a optimizar la circulación, la accesibilidad y la calidad del espacio público.

El proyecto de urbanización estuvo a cargo de la Arquitecta Agustina Ruhl y personal municipal de la oficina técnica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Seminario Intensivo La Voz en Acción: Herramientas para el Uso Profesional de la Vo

Seminario Intensivo La Voz en Acción: Herramientas para el Uso Profesional de la Vo

a cargo de Juan Emanuel Domé: La voz es la herramienta fundamental de actores y docentes. Su uso eficiente y saludable es crucial para la comunicación efectiva, la proyección y la prevención de lesiones. Esta capacitación proporcionará técnicas y ejercicios prácticos para optimizar el rendimiento vocal y aumentar la confianza en el uso de la voz en el ámbito profesional. Sábado 18 de abril 15 hs - Biblioteca Popular Urdinarrain - Inscripciones +549 3446 527474
LOCALES
Simulacro de evacuación en el Instituto Nuestra Señora de Luján

Simulacro de evacuación en el Instituto Nuestra Señora de Luján

El pasado jueves 9 de abril se llevó a cabo un simulacro en el Instituto Nuestra Señora de Luján, en el marco del Plan de Evacuación Institucional, con el objetivo de fortalecer la prevención de accidentes y reducir riesgos ante posibles situaciones de emergencia.
LOCALES
RESULTADOS SORTEOS BONO CONTRIBUCIÓN  DE LAS INSTITUCIONES

RESULTADOS SORTEOS BONO CONTRIBUCIÓN DE LAS INSTITUCIONES

El 28 de Marzo , ultimo fin de semana del mes, se llevó a cabo el sorteo de los bonos contribucuión y rifas de las instituciones de Urdinarrain zonas aledañas, por medio de la quiniela entrerriana. Estos fueron los resultados:

Comentarios

Escribir un comentario
RTQMD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.