Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 08:47 - -

DEPORTES

25 de septiembre de 2024

ESTE MIERCOLES y JUEVES FINALIZA EL TORNEO APERTURA 2024

Este miercoles y jueves se juegan los partidos finalizando el Torneo Apertura, en canchas de Juventud Urdinarrain, Cerro Porteño, Pueblo Nuevo, Central Larroque y en el Estadio Municipal. EL FIN DE SEMANA COMIENZA EL TORNEO CLAUSURA 2024

Este miércoles se disputarán cuatro partidos: Juventud Urdinarrain recibirá a Independiente, La Vencedora enfrentará a Central Entrerriano, Sud América a Juventud Unida y Defensores del Oeste a Deportivo Urdinarrain, campeón del torneo.

La fecha quedará completa el jueves con los enfrentamientos entre Central Larroque-Juvenil del Norte y Sarmiento- Pueblo Nuevo.

ULTIMA FECHA TORNEO APERTURA 2024 - MARCELO BETO MELGAR - (Campeón Deportivo)


JUVENTUD URDINARRAIN.
19:30hs SUB23 Juventud Urdinarrain vs Independiente.
21:30hs 1RA Juventud Urdinarrain vs Independiente.

ESTADIO MUNICIPAL.
20:00hs SUB23 La Vencedora vs Central Entrerriano.
22:00hs 1RA La Vencedora vs Central Entrerriano.

CANCHA CERRO PORTEÑO.
20:00hs SUB23 Sud América vs Juventud Unida.
22:00hs 1RA Sud América vs Juventud Unida.

CANCHA PUEBLO NUEVO.
20:00hs SUB23 Defensores del Oeste vs Deportivo Urdinarrain.
22:00hs 1RA Defensores del Oeste vs Deportivo Urdinarrain.

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE

CANCHA CENTRAL LARROQUE.
20:00hs SUB23 Central Larroque vs Juvenil del Norte.
22:00hs 1RA Central Larroque vs Juvenil del Norte.

ESTADIO MUNICIPAL.
20:00hs SUB23 Sarmiento vs Pueblo Nuevo.
22:00hs 1RA Sarmiento vs Pueblo Nuevo.

De acuerdo a lo que se informó, se adelanta el cierre del Apertura para darle paso el fin de semana al nuevo Torneo Clausura 2024, que estaría comenzando entre sábado y domingo, con la apertura de pases desde este jueves

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
APERTURA 2026 / 12da FECHA - Ganó Juventud Urd / Deportivo empató

APERTURA 2026 / 12da FECHA - Ganó Juventud Urd / Deportivo empató

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Apertura 2026 en 1ra. La información que se destaca que Juventud Unida dejó de ganar en forma consecutiva despues de 11 fechas y no pudo lograr igualar el record que P.Nuevo había logrado en 1954 con 12 triunfos consecutivos (sic R.Morales) -
DEPORTES
Automovilismo: Con Sol y Lluvia, Aadrian Waisten ganó DOS finales

Automovilismo: Con Sol y Lluvia, Aadrian Waisten ganó DOS finales

En C. del Uruguay y Gualeguaychú, Las jornadas en ambos autódromos se llevó a cabo con un clima que fue cambiando del sol a la lluvia y nuevamente el sol. En Gualeguaychu al finalizar el karting se hizo presente la lluvia, pero fue poca y el sol que volvió aparecer hizo finalizar el programa automovilístico.
DEPORTES
Miercoles 1 de Julio: Paro DOCENTE por salarios y contra la reforma previsional

Miercoles 1 de Julio: Paro DOCENTE por salarios y contra la reforma previsional

El gremio docente anunció un paro de 24 horas para este miércoles 1° de julio, que incluye una movilización a la capital entrerriana. La medida busca presionar al Gobierno para que reabra la discusión salarial y, al mismo tiempo, volver a expresar el rechazo al proyecto de reforma previsional que analiza el Senado.

Comentarios

Escribir un comentario
9MHCR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.