Alberto Tito Ledri anuncia para este Domingo 13 de abril un imporante Remate Liquidación en Predio El Rodeo Urdinarrain, por cuenta y orden de terceros, a llevarse a cabo a para tir de las 10 de la mañana. Ver DETALLE AQUI
Tal cual estaba previsto en la noche de este miercoles 26 se llevó a cabo la reunión informativa, sobre el resultado final de las exitosas fiestas en la que ACEDU recaudo 187 millones de pesos, entre la Fiesta de la previa en Diciembre, la gigantesca Fiesta provincial del Caballo y los exitosos Corsos Populares de Urdinarrain.
Este lunes 24 de marzo se conmemora, como cada año, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Rios se informa que este Viernes 21, a partir de las 8 hs se estará procediendo al cambio de director del Hospital Belgrano de Urdinarrain. De acuerdo a lo que se informó a Cristal por parte de prensa del Ministerio de Salud, la nueva directora llega desde C. del Uruguay. Se trata de la Lic en Obstetricia Natalia Lorena Segovia, actualmente reside en Basavilbaso
El presidente municipal Sergio Martínez recibió esta mañana al Gerente de la Regional Litoral del Banco Macro Néstor F. Roggi, quien confirmó la pronta llegada de la sucursal a Urdinarrain.
Luego de cada lluvia, es importante reforzar las acciones que ayuden a eliminar los criaderos de mosquitos.
Este martes 11, se produjo el tercer desembolso de ACEDU para sus cuatro cooperadoras escolares, que participaron en la 33° Fiesta Provincial del Caballo y ultimamente en los Corsos Populares. De esta manera ya son $ 15.000.000 que recibieron cada Escuela a través de sus cooperadoras.
Desde el Grupo de Afiliados Movilizados comunicamos con satisfacción que, tras consultar al Presidente Municipal sobre las gestiones realizadas en torno al petitorio presentado a las autoridades de IOSPER, se confirmó que la obra social hará uso de la prórroga otorgada y no trasladará la oficina local al Hospital Manuel Belgrano durante el año 2025.
En la mañana de este miércoles se firmó el acta de inicio correspondiente al programa “Primero Tu Casa” del Gobierno provincial. El nuevo barrio docente, estará emplazado sobre calle La Rioja entre Podestá y Solís. El terreno ya está loteado y cuenta con los servicios de cloaca, agua y luz.
En las siesta de este martes 4 de marzo de 2025, la Estación Meteorológica Municipal de Urdinarrain "Eduardo Vicente Aubert" marcó un record en la sensación térmica, 49.4°C, a las 14.05, superando en años o décadas, marcas anteriores. La temperatura ambiente, llegó a los 36.6°C a la hora 16.50
El Municipio, a través de la dirección de Servicios Públicos y de Medio Ambiente y Salud, informa que la recolección de residuos de este lunes 3 y martes 4 se realizará en forma normal.
La Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU) informa que felizmente, este 26 de febrero se llevó a cabo un segundo adelanto de coparticipación a cada Escuela que conforma ACEDU, por un total de $ 5.000.000, lo que sumado al desembolso anterior, del 13 de febrero, hace un total de $ 10.000.000.
Alberto Juan Ledri, martillero publico estará llevando a cabo un importante Remaqte Liquidación por cuenta y orden de terceros, en el predio de Alemanes del Volga, Av Libertad al este
La Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU) informa que, gracias al éxito de la reciente Fiesta Provincial del Caballo, se realizó la entrega de un adelanto de coparticipación a las Cooperadoras Escolares de nuestra comunidad por un monto total de $ 5.000.000.
Los integrantes de Anses estarán atendiendo el miércoles 12 de febrero a partir de las 8 h en el NIDO. Los cupos para la atención son limitados por lo que se recomienda sacar turno con anticipación.
Este sábado15 de Febro se festeja por vigésima segunda vez, la llegada de los inmigrantes alemanes a nuestra zona. Por esa razón la Asociación Alemanes del Volga User Weg prepa una gran fiesta en su propio predio de Av Libertad acceso Parque Industrial
Hoy se conmemora la Batalla de Caseros. Por tal motivo, es feriado en Entre Ríos, para la administración pública y los bancos. En tanto, los comercios y la industria pueden optar sobre su adhesión o no a la medida.
Municipio con Oficinas cerradas, reabre el lunes 20 /01 - Correo Abierto normal de 08 a 14 hs - Oficina de PAMI local: Abierto normal - Hospital Manuel Belgrano: Atención normal - ATER (rentas) Cierra desde el lunes 6, reabre Lunes 27/01 - Registro Civil - receso hasta el 17/01- solo guardias de urgencias de 08 a 12 hs
En la noche de este jueves, en el cuartel de Bomberos Urdinarrain, el presidente Emiliano Schwartz y Darío Michel hicieron entrega de los premios a los ganadores del bono contribucuón de la entidad, "Ganate una Casa".
Gracias a todos y cada uno de los que confiaron en este maravilloso grupo, este 24 de diciembre, se llevó a cabo la CENA DE NAVIDAD SOLIDARIA, para los que menos tienen.
Una vez más un grupo de vecinos del Barrio Butelli, encabezados por Raul Iribarren y familia, lograron obtener la presencia de Papá Noel en TRINEO, recorriendo la ciudad con la distribucuón de golosinas.
Cómo todos los años volvemos a encontrarnos con un nuevo desafío de una Cena solidaria. La misma la realizamos para aquellas familias que no se encuentran pasando un buen momento económico. Para donaciones comunicarse con Javier 3446521837 Osvaldo 3446 634187