Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 23:15 - -

DEPORTES

4 de mayo de 2025

INFORME DE AUTOMOVILISMO ENTRERRIANO

3 y 4 DE MAYO, COMPETICION ESPECIAL ENTRERRIANA - FORMULA ENTRERRIANA y FORMULA 3 ENTRERRIANA - KARTING ENTRERRIANO EN GUALEGUAY. 26-4-2025. - RALLY ENTRERRIANO – CONCEPCION DEL URUGUAY

COMPETICION ESPECIAL ENTRERRIANA. 3 Y 4 DE MAYO.

CLASE 1

MARIANO MAROZINI GANO LA FINAL DE LA CLASE 1

2do Marcos Acosta

3er Victorio Herbel

CLASE 2

GASTON DUBOIS GANO LA FINAL DE LA CLASE 2

En un debut soñado Junior Dodera fue segundo.

3er Ezequiel Sanchez

CLASE 3

TOBIAS RONCONI SIN ATENUANTES GANO LA FINAL DE DE LA CLASE 3

2do Francisco de Angelo

3ro Joaquin Pereyra completaron la trilogía de los Fiat.

FORMULA ENTRERRIANA

ROMAN KROH POR 2DA VES CONSECUTIVA SE QUEDO CON LA FINAL DE LA FORMULA ENTRERRIANA.

2do Leonardo Rey

3er Sergio Villanova

FORMULA 3 ENTRERRIANA

THIAGO COFFY GANO LA FINAL 6 DE LA F3ER

La rotura de la 2da marcha en Renato Longarzo le permitió a Thiago sin mediar, quedarse con la punta, 3ero Diego G. Stivanello.

RENATO LONGARZO GANO LA FINAL DE LA F3ER.

La 5 final de la temporada 2025

KARTING ENTRERRIANO EN GUALEGUAY. 26-4-2025.

VALENTIN BAUER 3° EN 150 “B”.

El Campeonato Entrerriano de Karting tuvo su segunda fecha de la temporada en Gualeguay y reunió a 170 protagonistas de distintos puntos de la provincia. Tras el auspicioso inicio en el autódromo Ciudad de Paraná del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), el certamen continuó este fin de semana.

Los ganadores de la jornada fueron: Lorenzo Piacenza (Escuela), Francesco Charreun (Promocional), Guido Gay (150cc Junior A), Franco Cecchini (150cc Mayores B), Franco Balbuena (150cc Mayores B), Manuel Cretton (150cc Mayores C), Leandro González (150cc Mayores C), Omar Gurí Martínez (Máster C) y Uriel Rodríguez (Std Mejorada).

Durante la jornada se destacó la presencia del paranaense Mariano Werner, el tres veces campeón del Turismo Carretera que acompañó a su hijo en la competencia. Además de la habitual participación del talense Gurí Martínez, un animador de las competencias que, fiel a su costumbre, encabezó el podio de su categoría (Máster C).

RALLY ENTRERRIANO – CONCEPCION DEL URUGUAY

LA Clase A6.

Bonnin-Brenitez ganaron todos los tramos del día, quedándose con la etapa y la carrera, segundos y penando con la caja de cambios culminaron Guillermo Pitón y Juan Capurro y terceros Daniel Bonnin y Walter Traverso.

La Clase N7.

Luciano Lambert y Francisco Uboldi completaron el trabajo iniciado ayer ganando la carrera, segundos fueron Román Marinelli y Guido Simian, que ganaron la etapa y la Power Stage y terceros Julio Erpen y Pablo Salvidía.

La Clase N7.

La Carrera fue ganada por Máximo Frare y Mirko Giordan; desde el segundo puesto hacia atrás la clasificación quedó en suspenso, ya que se retiraron piezas del segundo y tercer auto para ser llevados por el Comisario Técnico para su evaluación.

La Clase N9 16v.

Daniel Parravicini y Nicolas Lauria se quedaron con la carrera ganando también la etapa, sus escoltas fueron Cristian D’Elia y Darcy Frascheri y terceros arribaron Dante Lanterna y Daniel Fritzler, la Power Stage quedo para Santiago Pontelli y Martin Chivetti.

La Clase N9 8V.

Federico Garcia y Mirko Sleger ganaron la carrera, la etapa y la Power Stage, siendo sus escoltas Stefano Saks y Pablo Odiard.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
POSTERGAN EL RALLY ENTRERRIANO y EL AUTOMOVILISMO EN GUALEGUAYCHU

POSTERGAN EL RALLY ENTRERRIANO y EL AUTOMOVILISMO EN GUALEGUAYCHU

Luego de evaluar el pronóstico de clima extendido para el fin de semana y viendo que se esperan abundantes precipitaciones, se determinó postergar la primera fecha del Rally Entrerriano en 1ro de mayo (Dpto C. del Uruguay) y también toda la jornada del automovilismo que se iba a desarrollar en el Autódromo de Gualeguaychú
DEPORTES
Destacada participación de atletas de Urdinarrain en el trail “Atardecer Villa Urquiza”

Destacada participación de atletas de Urdinarrain en el trail “Atardecer Villa Urquiza”

El pasado sábado 14 de marzo se llevó a cabo una nueva edición del evento de trail running Atardecer Villa Urquiza, en la localidad de Villa Urquiza, con récord de participantes.
DEPORTES
Juventud Urdinarrain y La Florida de Chajarí definirán la final

Juventud Urdinarrain y La Florida de Chajarí definirán la final

Este fin de semana se disputaron los encuentros revanchas en las dos semifinales de la Copa Entre Ríos masculina, que marcaron la clasificación de los representantes de las Ligas de Gualeguaychú y de Chajarí.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.