Un Automóvil fue devorado por el fuego en RP 20 Aldea San Juan
En las primeras horas de la noche de este lunes 28, un automóvil fue devorado por las llamas en Ruta P. N°20 altura de Estancia San Juan.
Con Intervencion de bomberos San Antonio en el siniestro vehicular en Ruta P. N°20 altura de Estancia San Juan. El Vehículo siniestrado resultó ser un VW Vento, con sus ocupantes domiciliados en Urdinarrain, quiens salieron ilesos de la situación.
Trabajo tambien en el lugar personal Policial Comisaría San Antonio.
Notas Relacionadas
En la mañana de este sábado 11 de julio, alrededor de las 8.45 hs se produjo un violento choque de dos camionetas en la intersección de las calles JC Patriarca y Malvinas
Dos de los rodados habrían sido utilizados para realizar maniobras temerarias en la vía pública, mientras que una tercera motocicleta tenía pedido de secuestro por una causa de robo en Concepción del Uruguay.
La Cámara de Casación rechazó el recurso presentado por la defensa del exfuncionario del gobierno de Frigerio y dejó firme la sentencia de primera instancia que lo condenó a 5 años y 8 meses de prisión por el homicidio culposo agravado de Brian y Lucas Izaguirre, Leonardo Almada y Axel Rossi. Ahora podrá recurrir ante el Superior Tribunal de Justicia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.