LOCALES
4 de marzo de 2025
CASI 50º GRADOS LA MÁXIMA SENSACIÓN TÉRMICA EN URDINARRAIN
En las siesta de este martes 4 de marzo de 2025, la Estación Meteorológica Municipal de Urdinarrain "Eduardo Vicente Aubert" marcó un record en la sensación térmica, 49.4°C, a las 14.05, superando en años o décadas, marcas anteriores. La temperatura ambiente, llegó a los 36.6°C a la hora 16.50
Cabe señalar que no tenemos registro de una marca superior, en lo que respecta a la sensación térmica, en cambio tenemos un registro de la temperatura ambiente del año pasado, en este mismos mes, que fue de 39.6°C.
La sensación térmica se mide al combinarse la Humedad y calor, y en realidad es lo que siente el cuerpo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE DOMINGO 16 EL DIA DEL NIÑO SE FESTEJA EN LA ESTACION
Este domingo 16 de agosto, desde las 15 h, te esperamos en el Complejo La Estación para compartir una tarde llena de juegos, actividades y mucha diversión para toda la familiaSEMI-PEATONAL: " El Municipio analizará el pedido de los comerciantes, pero descarta que el estacionamiento sea la principal causa de la caída en las ventas "
El intendente Sergio Martínez sostuvo que el estacionamiento a 45 grados marcha atrás no sería la principal causa de la disminución de las ventas. Señaló que la situación económica, las compras por internet y otros hábitos comerciales también influyen. Aseguró que el planteo será analizado cuando finalice la obra de renovación urbana.ALERTA AMARILLA / NARANJA POR TORMENTAS PARA LA ZONA
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla/naranja para distintos sectores de la provincia de Entre Ríos, vigente para la noche de este viernes 31.Se esperan tormentas, algunas fuertes o localmente severas, con ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos, granizo y fuerte actividad eléctrica.