COPA E.RIOS; El Super-Clásico de este Domingo define quien pasa a Semifinales
La jornada del domingo será un día de definiciones en una nueva instancia de la Copa Entre Ríos masculina que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. En URDINARRAIN se disputa un nuevo Clásico definiendo quien será el que siga en semifinales, representando a Urdinarrain. El cotejo se juega en el Treisse desde las 20.30 hs con la ventaja parea los azules por 3 a 0
En diferentes escenarios de nuestra provincia, se disputarán los encuentros revanchas en cada una de las series de cuartos de final. De esta manera, y tras la disputa de los mismos, quedarán determinados aquellos equipos que serán parte de la cuarta y penúltima fase de la competencia.
Notas Relacionadas
En una reunión realizada este lunes 9 en la localidad de 1ro de Mayo, del departamento Uruguay, de la que formaron parte la Intendenta local Silvia Bertolyotti, el responsable de Obras Públicas Genaro Udrizard y Osvaldo Barzotti, presidente del ACCU, se acordó la realización de la primera del Rally Entrerriano RUS para los días 20, 21 y 22 de marzo.
David Wambold vecino de Aldea San Juan falleció a los 68 años, fue piloto del Tc del Litoral en la época de circuitos de tierra, participante de la peña el Cartucho de la Flia. Ollesch animadores de Citro?«n Competición y Tc del Litoral. David Wambold. Q.E.P.D.
Representando a la ciudad, atletas de Urdinarrain lograron importantes podios el pasado sábado 14 de febrero en la clásica nocturna Odissea Di Notte, disputada en Sauce Montrull, departamento Paraná.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!