Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 04:57 - -

POLICIALES

12 de febrero de 2024

LOS ROBAS CABLES NO PARAN - Otra vez faenan un vacuno

El sábado por la noche, vecinos de calle Solís entre Alvear y Dominguez alertaron sobre el robo de cables y un motor en un galpon de la zona. También en la noche del domingo o madrugada de este lunes, desconocidos se robaron un animal vacuno en la zona del Hospital Belgrano

El sábado por la noche, vecinos de calle Solís entre Alvear y Dominguez alertaron sobre el robo de cables y un motor en un galpon de la zona. El dueño de apellido Romero, no estaba en el lugar y los roba cables de siempre, ingresaron al mismo para llevarse cables, alargues trifásicos y monofásicos y un motor. De acuerdo  a versiones de los vecinos son los mismos malvivientes que salen a robar este tipo de elementos para luego quemarlos y vender el cobre o bronce. Cabe aclarar que el motor se pudo recuperar.

CARNEARON UN ANIMAL VACUNO ZONA DETRAS DEL HOSPITAL BELGRANO
En la noche del domingo o madrugada de este lunes, desconocidos se robaron un animal vacuno en la zona del Hospital Belgrano, cercano al lugar donde hace una semana pasó lo mismo. Los malvivientes no tuvieron piedad con el dueño de la ternerita, un jubilado cerca de 90 años, que cria sus animalitos para subsitir, en el barrio Hospital. Se esperan datos de quien pudiera aportar algo para dar con estos energúmenos y meterlos preso.

COMPARTIR:

Comentarios