Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 00:15 - -

PROVINCIALES

10 de diciembre de 2024

El Gobernador de Entre Rios, llevó a cabo un acto por el inicio de la obra Bacheo de la Ruta 20

En la mañana de este martes 10, en la banquina donde trabajan los obreros de la empresa contratisa vial, el gobernador Rogelio Frigerio dió inicio a la obra para el primer tramo de bacheo de la Ruta Provincial N° 20, denominado "Plan de Recuperación y Mantenimiento Vial" el qoe consta de 4 etapas que cubrirá "el ciento por ciento de las rutas entrerrianas".

Este tramo abarca desde Gualeguaychú hasta Basavilbaso, donde se realizará un bacheo completo de la ruta.

En contacto con la prensa, el mandatario reconoció que "después de un año muy difícil, con una crisis económica y social dramática, pudimos poner las cosas en orden. Después de un año de siembra, empezamos con la cosecha como este inicio de obras de intervención del 100% de las rutas provinciales".

Consultado sobre la Ruta P N° 51, mandifestó que "las obras en esta ruta van a arrancar en lo inmediato porque es una de las que está en peor estado. Arrancamos con las que estaban peor y tienen más tránsito. También estamos tratando de retomar la ruta 39, que está en situación difícil también y, sucesivamente, vamos a ir interviniendo todas las rutas".

Estuvieron en el lugar Intendentes de la zona, incluido Urdinarrain, y autoridades de la provincia, además de varios medios y publico que se acercó al lugar. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
IMPUESTO AUTOMOTOR: ATER postergó el vencimiento para el 8 y 9 de Abril

IMPUESTO AUTOMOTOR: ATER postergó el vencimiento para el 8 y 9 de Abril

La Administradora Tributaria de Entre Ríos prorrogó la primera cuota y el pago único del tributo 2026. El nuevo cronograma fija vencimientos para el 8 y 9 de abril, según el dígito verificador del dominio.
PROVINCIALES
El Gobierno de Entre Rios descontará el día a quienes adhieran al Paro Docente

El Gobierno de Entre Rios descontará el día a quienes adhieran al Paro Docente

El gobierno de Entre Ríos ha resuelto descontar el día de paro a aquellos trabajadores de la educación que adhieran a las múltiples huelgas que se registrarán el lunes en nuestra provincia.

PROVINCIALES
Este Miercoles y Jueves VENCE EL IMPUESTO INMOBILIARIO PROVINCIAL

Este Miercoles y Jueves VENCE EL IMPUESTO INMOBILIARIO PROVINCIAL

Este miércoles 25 y jueves 26 vence el pago de la Cuota 1 y el Pago Anual: las partidas con dígitos verificadores del 0 al 4 vencen este miércoles 25 de febrero, mientras que los terminadas en 5 a 9 lo vencen el 26 de febrero.

Comentarios