SORTEARON LA COPA ENTRE RIOS - DEPORTIVO y JUVENTUD EN LA MISMA ZONA
En la tarde noche de este jueves la Federación Entrerriana de Fútbol llevó a cabo el sorteo de la Copa Entre Rios 2024-2025. Fueron 39 los clubes que participan, distribuidos en 5 zonas de 4 y 5 zona de 3 equipos.
Deportivo y Juventud Urdinarrain ocupan la Zona Nº 8 junto a Ramsar y Defensores del Oeste, ambos de Basavilbaso. Por lo tanto tendremos más clásicos en la ciudad. Los otros dos clubes de la Liga de Gchu, Juventud Unida y Central Larroque integran la Zona Nº 5 (de 3) junto a Deportivo Mantero
Notas Relacionadas
Este fin de semana se juega la 14ta fecha que organiza la Liga Dptal de Gchu, 5ta de las revanchas, antes que la 13ra por la falta de estadios disponibles, según comunicado de la organización (VER COMUNICADO OFICIAL). Juventud Urd recibe a Sarmiento este sábado y Deportivo el domingo viaja al Parque Unzué
La 13ra del Apertura 2026, dejó un claro ganador: Juventud Unida que goleó a Camioneros por 5 a 0 y amplió la ventaja ante Juventud Urdinarrain quién cayó 2 a 0 ante Union del Suburbio. Deportivo Urdinarrain superó 2 a 0 a La Vencedora y quedó muy cerca de su clásico rival en la lucha por los puestos de vanguardia.
Con un clima cambiante en donde la lluvia también fue protagonista como en las fechas tres (La Paz) y cuatro (Villaguay), la mayoría de la fecha se llevó a cabo con un cielo amenazante en tanto que la escuelita light y la promocional fue con piso mojado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.