MUNICIPALES
28 de septiembre de 2024
Encuentro y exposición de autos clásicos y antiguos
Este sábado 28, desde las 16 h comenzará el encuentro y paseo por las calles de Urdinarrain, con la participación de autos de nuestra ciudad y de otras localidades. Luego en el Complejo La Estación, los autos quedarán ubicados para la vista del público.
El domingo 29 desde las 11 h los autos se estarán exhibiendo en el predio, y desde las 15:30 h continuará la exposición con una prueba de tiempo impuesto y habilidad conductiva.
Durante la jornada, en el predio habrá stand, shows en vivo y servicio de cantina a cargo del Hogar de Abuelos de Urdinarrain.
Los esperamos para disfrutar de un fin de semana distinto.
Organizan en conjunto la Dirección de Cultura y Turismo con los Amigos de los Autos Antiguos y Clásicos de Urdinarrain (ACU). Entrada libre y gratuita.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES: Aportes económicos a los clubes deportivos de Urdinarrain
La Municipalidad de Urdinarrain realizó la entrega de $3.150.000 en aportes económicos no reintegrables destinados a los clubes deportivos de la ciudad, con el objetivo de colaborar en la compra de materiales para el desarrollo de sus actividades.Conmemoramos un nuevo Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral José de San Martín
El próximo lunes 17 de agosto invitamos a toda la comunidad a participar del acto oficial en homenaje al Padre de la Patria, al conmemorarse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.AGOSTO 2026 / Cursos y exámenes para obtener la Licencia de Conducir
A continuación, compartimos los días y horarios para los interesados en realizar el trámite durante el mes de agosto 2026. Mi primera licenciaPara los jóvenes entre 16 a 21 años