Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:00 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

POLICIALES

5 de febrero de 2024

Recuperan un Telefono que le robaron a una Señora

Este domingo 4, aprovechando la amabilidad de una vecina, un muchacho le hurtó el telefotno celular. Posteriormente la policia logró recuperarlo

En la jornada del pasado domingo 4, desde la comisaria Urdinarrain se iniciaron actuaciones por supuesto Delito de hurto. El suceso ocurrió cuando una señora mayor de edad domiciliada en inmediaciones de calle Magnasco y Carabelli, atendió a un muchacho que le ofertaba plantines dejandolo pasar a su casa, y en un descuido y abusando de su confianza el joven se retira de la vivienda previo sustraerle el teléfono celular.

A raíz de averiguaciones practicadas por personal policial donde se realiza un relevamiento fílmico logrando observar al individuo en cercanías de la casa de la damnificada con las descripciones físicas y de vestimenta aportada por la víctima, donde reconocemos al mismo e informamos a la fiscalía interviniente a fin de solicitar allanamiento.

Por lo cual el día lunes en horas de la siesta a raíz de averiguaciones practicadas personal policial a cargo de la 2da jefe SubCrio Marisol Dure, logran detectar  quien había comprado el aparato móvil, al entrevistarse con esta persona  manifestó haberlo comprado de buena fe e hizo entrega  a esta policía del teléfono celular .

Momentos seguidos se nos otorga el oficio de allanamiento  y registro domiciliario para la vivienda dónde habita el joven de esta ciudad quien habría hurtado el celular, lugar donde se  procedió al secuestro de la vestimenta que utilizo para cometer el ilícito.

COMPARTIR:

Comentarios