Nuevo profesional de Urdinarrain
Santiago Carruccio nuevo Doctor, flamante médico de Urdinarrain
Este viernes recibió merecido título de Doctor en medicina, en la facultad de medicina del Universidad de Buenos Aires; Santiago Carruccio Spiazzi. El nuevo médico realizó sus estudios primarios en la escuela 63 Mariano Moreno (Esc Hnas) y el secundario en el Instituto Nuestra Sra de Luján.
Su familia y amigos le desean el mejor de los éxitos en su flamante profesión


Notas Relacionadas
En la jornada del Jueves 5 de marzo recibieron el título de Licenciadas en Fonoaudiologia; Valentina Spiazzi y Daiana Cardinaux - ambas recibidas de la Universidad del Salvador en Capital Federal.
El día jueves 12 de febrero se recibió en Oro Verde, en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Rios, <b>Valentina Valdez Spiazzi</b>, en Licenciada en Criminalistica.
En la jornada de este miércoles 11, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) recibió su ansiado título de Licenciada en Terapia Ocupacional, MARIA EVELYN GRAUBERGER