Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 19:51 - -

POLICIALES

8 de agosto de 2024

Secuestran una camioneta por adulteraciones en el chasis

Se produjo en la Planta Verificadora de la Policía de Urdinarrain

En la jornada de este jueves 8 de agosto, personal de la planta verificadora de la dependencia Policial Urdinarrain, se encontraba realizando la verificación en un vehículo Pick Up marca Dodge DP 200 ; donde constata que el rodado posee adulteraciones en la numeración del chasis (posee señales de amoladora y cuños de numeración no original).
Se Informa a la fiscalía de propiedad en turno Dr. Álvarez quién dispone el secuestro del rodado y cédula de identificación, adjuntando informe mecánico e informe del verificador, quedando depositado el vehículo en esta dependencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la zona

Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la zona

Dos incendios de vehículos se registraron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en distintos puntos de la zona, uno de ellos sobre la Ruta Provincial N° 20 y el otro en un camino vecinal de la zona de Colonia Stauber.
POLICIALES
En FM Parera: Incendio destruyó por completo una camioneta en un camino rural

En FM Parera: Incendio destruyó por completo una camioneta en un camino rural

Una camioneta fue completamente destruida por un incendio durante la madrugada de este sábado 19, alrededor de las 6:30, en un camino rural conocido como “La Divisoria”, zona Bar del Rolo, pasando Colonia Italiana, a unos 15 kms al sur de Urdinarrain
POLICIALES
La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

En el programa La Mañana y su Gente por Radio Cristal, fue entrevistado Daniel Schmer al que le depositaron $500.000 de origen desconocido en su cuenta y le exigieron la devolución inmediata a un CBU diferente. Al negarse y decidir resolverlo en el banco, fue víctima de una feroz campaña de escrache y amenazas. Alertan sobre una peligrosa modalidad de fraude y blanqueo que aprovechan habitualmente los fines de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
BJPAP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.