Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 16:27 - -

REGIONALES

11 de julio de 2024

Donar Sangre en el Hospital de Gilbert

Este Jueves 25 de Julio llega el Camión de Extracción de Sangre al Hospital Santa Maria de la localidad de Gilbert. Nota en vivo con la directora Silvia Colombo

Desde las 7 hs del Jueves 25 todos los que deseen donar sangre en Gilbert lo podrán hacer en el Hospital de la mencionada localidad. Para tal fin llegará el camión para extracción de sangre.
En esta imagen están los requisitos para hacerlo y recordar que se deben anotar, previamente en mesa de Entradas, todos los días de lunes a viernes de 07 a 12 hs. También lo pueden hacer para los que no están en la localidad o que no pueden salir a través del whastapp 3445 442667 .
Para conocer más sobre el tema, la Directora del nosocomio Dra. Silvia Colombo dialogó en Cristal, programa La Mañana y su Gente 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !

Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !

Si tenés bicicleta, ¡vení a disfrutar del recorrido con nosotros! ?Jueves 02 a las 17 hs. ¡Nos vamos a "El Cristo"! ?Viernes 03 a las 9 hs. ¡El destino será el "Cementerio de Arroyo Malo"!
REGIONALES
VIERNES 6 y SABADO 7 DE FEBRERO: GILBERT TE ESPERA EN LA XIX FIESTA DEL REENCUENTRO

VIERNES 6 y SABADO 7 DE FEBRERO: GILBERT TE ESPERA EN LA XIX FIESTA DEL REENCUENTRO

¡Falta cada vez menos! Se viene un fin de semana lleno de música, tradición y alegría. Te invitamos a compartir dos noches inolvidables con entrada ¡????? ? ????????! ? Te dejamos la cartelera completa para que no te pierdas de nada:
REGIONALES
GILBERT le dio la Bienvenida a la Navidad en Comunidad

GILBERT le dio la Bienvenida a la Navidad en Comunidad

N???? ??????? se vivió este Lunes ? ?? ?????????, ?? ?? ?????? ??? ??????????? de GILBERT! Dando ?? ?????????? ??????? ? ?? ??????? ?? ????????? ??? ?? ?????? ???????????? ??? ??????? ????? ??? ????????????

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.