Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 12:46 - -

POLICIALES

23 de junio de 2024

Un coche embistió una moto desde atrás en Ruta 20-Escriña

El siniestro se produjo en la medianoche de este sábado/domingo en ruta 20, cercanías de la localidad de Escriñ, 8 kms al norte de Urdinarrain

En la primer media hora de este domingo 23, se produce un accidente en ruta provincial 20, a la altura de la zona de Escriña, entre una moto y un auto, ambas personas (mujeres) oriundas de provincia de Santa Fe circulaban en la misma dirección, de norte a sur, con rumbo a Gualeguaychú.
El siniestro se produce al colisionar el coche contra la parte trasera del moto vehículo, provocando que la motociclista de 44 años, perdiera el control y cayera al pavimento, siendo trasladada luego al hospital Manuel Belgrano, recibiendo atención médica y derivándolo al Centenario Gualeguaychú para mayor control, debido que estaría comprometida uno de sus pies.
En cuanto a los vehículos se trata de un Renault Simbol color gris y una moto de color negra marca Bajaj Rawser 200 Cc.
Cabe señalar que la conductora del automóvil de 50 años, sufrió un pico de hipertensión por lo que también fue atendida pero sin lesiones.
​Tomó intervención en el hecho Comisaria de Gilbert a cargo del Sub Oficial Inspector Emmanuel Pérez, interviniendo además personal de criminalística Gualeguaychú, mecánico para los vehículos y Fiscalía Gualeguaychú..

COMPARTIR:

Comentarios