Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 12:35 - -

POLICIALES

20 de junio de 2024

TRAGEDIA EN RUTA 39 ZONA CASEROS CON 4 FALLECIDOS

Un trágico accidente vial se produjo este jueves cerca de las 5 de la mañana en la Ruta 39, a la altura del kilómetro 223. Nuestro colega Pablo Bianchi reporta que el siniestro dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.

En el otro vehículo involucrado viajaba Juan Ruiz Orrico, de 50 años, funcionario provincial y ex candidato a Intendente de Concepción del Uruguay por Juntos por el Cambio. Orrico conducía un Volkswagen Passat, que colisionó de frente con un Chevrolet Corsa gris. Como resultado del choque, los ocupantes del Corsa, cuatro jóvenes que se dirigían a su trabajo en el Frigorífico Fadel, perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como Leandro Almada, de Rosario del Tala, y Lucas Izaguirre, Brian Izaguirre y Axel Rossi, de Basavilbaso. En cuanto al estado de Orrico, se informó que sufrió múltiples fracturas, incluyendo en costillas y columna, además de un derrame cerebral. Fue trasladado al hospital "Urquiza", donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva. A la llegada de la policía, la ruta estaba completamente cortada y numerosos testigos habían reportado el trágico incidente. El Passat se encontraba sobre la calzada con su frente hacia el sur, y Orrico había logrado salir por sus propios medios, siendo asistido y trasladado en ambulancia al hospital "J.J. Urquiza". El conductor del Corsa fue encontrado en la banquina, apoyado sobre el techo del vehículo.

 
La escena del accidente era dantesca, con un hombre yaciendo sin vida en el pasto y otras tres personas fallecidas dentro del Corsa. Las autoridades policiales y judiciales, junto con personal de la División Criminalística, trabajaban en el lugar del siniestro. La circulación por el lugar a e está liberando paulatinamente, Bomberos Voluntarios de Caseros solicitan a los conductores, que transiten con suma precaución ya que la ruta está sobre cargada con largas colas de ambos lados


Fuente FMRiel

COMPARTIR:

Comentarios