Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 02:30 - -

POLICIALES

9 de junio de 2024

En Urdinarrain, denunciaron la desaparición de tres vacunos y estaban en el monte

Después de una semana que faltaban tres animales vacunos, estos fueron encontrados por personal de la Brigada de Delitos Rurales en un monte lindero al campo del denunciante, ubicado a pocos metros de Urdinarrain, camino que va hacia Almada por el Parque Industrial.

Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Gualeguaychú, luego de haber tomando conocimiento de una denuncia radicada en la Comisaría de Urdinarrain por un productor local, por la "supuesta" faltante de un Toro de Pedrige y dos vacas, los que hacia una semana se le habían perdido, sin saber con certeza el destino de los mismos, tomo contacto con personal Brigadista.

Luego de averiguaciones y entrevistas a vecinos, los uniformados caminaron un monte sucio contra la costa de un Arroyo, en un Campo lindero al del denunciante, logrando luego de varias horas de búsqueda encontrar la hacienda extraviada en óptimas condiciones, restituyendosela a su propietario, labrando las actuaciones correspondientes a tal efecto.
Desde la fuerza recomiendan a los productores tener en condiciones los alambrados, divisiones, y mantener un contacto fluido con los productores lindantes y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios