Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 03:36 - -

POLICIALES

26 de mayo de 2024

Le roban en la calle al conocido MARIANITO y la policía esclareció el hecho

Marianito Hildt, querido y conocido personaje de Urdinarrain, vendedor de rifas, bonos, además de realizar mandados a mucha gente fue abordado por un delincuente que le quitó una bolsa con dinero y bonos de rifa

En la tardecita - noche del 25 de mayo, alrededor de las 19.10 hs, en calle Magnasco, entre Roig y Churruarín, un sujeto encapuchado que iba caminando, se le abalanza a un muchacho conocido como Mariantio y le arrebata  de sus prendas una bolsa con dinero y rifas pertenecientes al club Deportivo Urdinarrain.
Inmediatamente al realizar la correspondiente denuncia policial  por S/ DELITO DE ROBO EN PERJUICIO DE UN MASCULINO  DE ESTA CIUDAD, el personal plicial bajo el mando de la 2do jefe a cargo de la Comisaria Urdinarrain, SubCrio Marisol Duré comienza con las diligencias de rigor, procediendo tareas investigativas, logrando recabar capturas fílmicas de interés para los presentes actuados pudiendo identificar al supuesto autor del hecho. 
Por lo cual se informa a la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Facundo Álvarez y es que en el día de  la fecha (26-5-2024) en horas de la tarde se procede a diligenciar orden de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de calle Solis cercanías Bvar. 12 de Octubre, dispuesta por el juzgado de garantías Nro. 2 de Gchu, lugar donde se realiza la diligencia por personal de cría. Urdinarrain,  obteniendo resultado positivos, logrando el secuestro de  vestimenta  que  se habría utilizado al momento del ilícito, cómo así la correcta identificación y requisa personal del encausado.
De acuerdo a lo que se informó a Radio Cristal, también se realizó un rastrillaje en el parque,  Paseo San Martín, zona del cargadero dónde habría descartado los talonarios de las rifas, logrando recuperarlos y proceder su formal secuestro.
 *Se agradece la colaboración de vecinos que aportaron rápidamente las grabaciones fílmicas. Ya que gracias a dichas grabaciones y capturas fílmicas del centro de monitoreo municipal  se logró rápidamente la identificación del supuesto autor
 

COMPARTIR:

Comentarios