Facundo Garcia a la Selección Argentina Sub-20 de Ascenso
Facundo que hace muy pocos dias firmó su primer contrato profesional para el el Club Alte. Brown que milita en el Nacional B, fue convocados a la Selección Argentina Sub-20 de Ascenso
Durante esta semana, el Club Alte Brown (Bs As), donde milita el chico de Urdinarrain Facundo Garcia, dio a conocer que tres de sus jugadores participaron de entrenamientos junto a la Selección Sub-20 de Ascenso, comandada por Claudio Gugnali.
Junto a Facundo están sus compañeros Enzo Cardozo y Alan Ramirez, jugadores de las divisiones juveniles de la Insititución. Felicitaciones chicos!!

Notas Relacionadas
Luego de evaluar el pronóstico de clima extendido para el fin de semana y viendo que se esperan abundantes precipitaciones, se determinó postergar la primera fecha del Rally Entrerriano en 1ro de mayo (Dpto C. del Uruguay) y también toda la jornada del automovilismo que se iba a desarrollar en el Autódromo de Gualeguaychú
El pasado sábado 14 de marzo se llevó a cabo una nueva edición del evento de trail running Atardecer Villa Urquiza, en la localidad de Villa Urquiza, con récord de participantes.
Este fin de semana se disputaron los encuentros revanchas en las dos semifinales de la Copa Entre Ríos masculina, que marcaron la clasificación de los representantes de las Ligas de Gualeguaychú y de Chajarí.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.