Volcó un tractor en Camino vecinal de Gilbert
En la siesta de este viernes, en un camino vecinal de Gilbert y por razones que se tratan de establecer, volcó un tractor, cuyo conductor solo sufrió lesiones leves.
En la tarde de este viernes 17, en Gilbert, alrededor de las 15 hs la Policía de la mencionada localidad, toma conocimiento que en camino vecinal conocido como "Camino a lo Mendez", volcó un Tractor, sin intervencion de otro vehiculo y cuyo conductor, un muchacho mayor de edad resultaba lesionado, razón por la cual, fue auxiliado por la ambulancia del Hospital Santa Maria, que lo trasladó al Centenario de Gualeguaychu. Si bien no hubo infiormación oficial, Radio Cristal pudo saber que fueron lesiones leves.
Estuvo en el lugar personal policial de la Comisaria de Gilbert, tomando intervención en el hecho el medico de Policia de Gualeguaychú y comunicando al Fiscal en turno de Gualeguaychu.
Notas Relacionadas
En el kilómetro 70 de la Ruta Provincial N°20, este miércoles quedó marcado un nuevo símbolo de ausencia: la estrella amarilla N°159, en memoria de Jonathan Mohr, una de las cinco víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 4 de enero de 2026.
En horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 00:45, personal de la Comisaría Urdinarrain intervino tras recibir un llamado telefónico desde un domicilio ubicado sobre calle Damas de Beneficencia s/n, donde una mujer alertó que la ex pareja de su hija se encontraba ocasionando disturbios en el lugar. VIDEO DEL VIOLENTO CHOQUE AL AUTO ESTACIONADO
Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura.
Sergio Vasconcellos -oriundo de R. del Tala- muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad y localidades vecinas
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.