Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 14:30 - -

REGIONALES

20 de abril de 2024

Aldea San Antonio en la gala por el Día del Inmigrante Alemán

En Parana, teatro 3 de Febrero, el pasado martes 16 de abril, Aldea San Antonio participó de la gala por el Día Nacional del Inmigrante Alemán del Volga

Este martes, en el teatro 3 de Febrero de Paraná, una delegación compuesta por bailarines, bailarinas y músicos de nuestra ciudad, participó como cada año, de la gala especial que homenajea a una de las comunidades más grandes del territorio provincial. Encabezada por el presidente municipal Mauro Diaz Chaves y con el acompañamiento de la secretaria del ejecutivo, Daiana Fritzler, la responsable de Cultura y Turismo, Claudia Fuchs, y el presidente de la Asociación Alemana Gewohnheit, Eugenio Bauer, Aldea San Antonio brilló sobre el escenario con el grupo de baile Gewohnheit y la música de Brisas Inmigrantes, a cargo de Martín Bauer.
Puede ser una imagen de multitud
Luego del acto protocolar, que contó con representantes de delegaciones de diversas ciudades de la provincia de Entre Ríos, la gala se desarrolló con números artísticos de sur a norte, convirtiéndose una vez más en la gran fiesta de los alemanes del Volga en nuestra provincia.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas bailando, dirndl y texto

Puede ser una imagen de 5 personas, personas bailando y dirndl

Puede ser una imagen de 9 personas, personas bailando, violín y clarinete
Puede ser una imagen de 5 personas e iluminación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
MISTERIO EN EL CAMPO: hallan una vaca mutilada en Colonia Italiana

MISTERIO EN EL CAMPO: hallan una vaca mutilada en Colonia Italiana

El animal apareció con extrañas mutilaciones y sin rastros de violencia en el lugar. Productores de la zona aseguran que situaciones similares se repiten desde hace años. El hecho se habría producido el domingo 21 de junio
REGIONALES
ALDEA SAN JUAN: Clase abierta por el Día Internacional del Yoga.

ALDEA SAN JUAN: Clase abierta por el Día Internacional del Yoga.

Si hace tiempo tenés ganas de probar, esta es una linda oportunidad para experimentar la práctica. No necesitás experiencia previa, solo ganas de regalarte un momento para vos.
REGIONALES
Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !

Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !

Si tenés bicicleta, ¡vení a disfrutar del recorrido con nosotros! ?Jueves 02 a las 17 hs. ¡Nos vamos a "El Cristo"! ?Viernes 03 a las 9 hs. ¡El destino será el "Cementerio de Arroyo Malo"!

Comentarios

Escribir un comentario
EGNS3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.