Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 07:55 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

POLICIALES

12 de abril de 2024

Tremendo choque contra un vacuno en Ruta 19

Dos hombres oriundos de Urdinarrain que viajaban por ruta 19, en cercanía del puente La Balsa sobre el rio Gualeguay, chocaron contra un vacuno que saltó a la ruta.

Pasadas las 19.30 de este jueves 11 de abril se produjo un tremendo choque contra un vacuno en ruta 19, en cercanías al puente "La Balsa" sobre el rio Gualeguay, zona que corresponde a Sauce Sur, Dpto. R. del Tala.  De acuerdo a lo que pudo saber Radio Cristal y Cristalurdi, ya en la oscuridad transitaban en una Camioneta Toyota Hilux, dos hombre domiciliados en Urdinarrain, cuando de pronto se atravesó en la ruta una vaca (pampa colorada), por lo que no les dio tiempo para esquivarla, quedando el vehículo totalmente destrozada la parte delantera.
Create Thumbnail
Cabe señalar que los tripulantes salvaron sus vidas de milagro. El vacuno murió en el acto. Tomó intervención en el hecho la Comisaria de Aldea Asunción, para conocer al dueño del animal, que obviamente se tendrán que hacerse cargo de los gastos.
Create Thumbnail

COMPARTIR:

Comentarios