Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 17:24 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

ACTUALIDAD

11 de abril de 2024

El Depredador en Urdinarrain

Este miercoles y jueves apareció en Urdinarrain "raro" sujeto disfrazado del famoso DEPREDADOR. El hombre es de nacionalidad Peruana y recorre toda la argentina con su disfraz

Este miercoles y jueves apareció en Urdinarrain "raro" sujeto disfrazado del famoso DEPREDADOR. Este hombre con su disfraz recorrió el centro de la ciudad, sacándose fotografias con chicos y grandes. A raíz de identificarlo desde la Comisaria de Urdinarrain nos envia a Radio Cristal el informe:
En la tarde del miércoles  se procede a identificar a una persona que transitaba en forma peatonal por el centro de la ciudad disfrazado de El depredador .
El mismo es un masculino  de nacionalidad Peruana mayor de edad, quien es artesano y ha recorridos varios países, en este momento se encuentra  en la ciudad de Urdinarrain, dónde realizará varios trabajos de marketing y luego continuará hacía otras localidades del país.

COMPARTIR:

Comentarios