Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 07:08 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

11 de abril de 2024

Copa Gchu: Juventud Unida y Union del Sub juegan la final

En el Estadio Municipal se disputaron las semifinales de la Copa Gualeguaychú 2024 "Mario Raffart". Por penales fueron eliminados Central Entrerriano y Deportivo.

En la noche de este miercoles 10, en el Estadio Municipal se disputaron las semifinales de la Copa Gualeguaychú 2024 "Mario Raffart" Unión del Suburbio se convirtió en finalista al vencer a Central Entrerriano por 4 a 3 en los penales, tras el empate 1 a 1. El gol de Unión lo marcó el jugador Diego Benitez, para Central Sebastian Sandoval. Al finalizar, Juventud Unida se impuso 4 a 3 en la definición ante Deportivo Urdinarrain, luego de igualar sin goles. Unión del Suburbio y Juventud Unida disputarán la final de la Copa Gualeguaychú 2024 "Mario Raffart"
EL DATO: Después de 9 años, se enfrentan dos equipos de Gualeguaychú en una final. Hasta aqui, siempre hubo uno de Urdinarrain o Larroque en la final
Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Duilmo Quilmes Quilmes Dullma Quilme Quilmes Quilmes LADA ገለበ CrNS"
Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "CARRO onilme wilm onilme Onitme"

COMPARTIR:

Comentarios