Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 10:40 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

POLICIALES

10 de abril de 2024

Atropellaron un ciclista en la Ruta 51, zona Urdinarrain

Un ciclista de Urdinarrain fue atropellado por una camioneta en la ruta 51, a dos kms y medio de Urdinarrain. El CONDUCTOR DE LA CAMIONETA QUEDÓ DETENIDO EN LA Dptal de Policía de Gchu

Minutos antes de las 13.30 hs se produjo un accidente de tránsito en Ruta Pcial. 51 a 2,5 km aproximadamente de Urdinarrain, lugar donde por razones que se tratan de establecer un una pick up rojo marca Chevrolet Luv doble cabina 4x4,  conducido por un mayor de edad con domicilio en Pastor Britos, embistió un ciclista de 47 años, domiciliado en Urdinarrain.
Atropellaron un ciclista en la Ruta 51, zona Urdinarrain
El ciclista fue trasladado  en ambulancia al Hospital Manuel Belgrano y luego derivado en urgencia al hospital Centenario de Gchu.
Por disposición Judicial el conductor de la Pick Up es trasladado a Jefatura Gualeguaychú en carácter de detenido, donde allí además de las fichas de identificación y huellas dactilares se le realizará  extracción de sangre y orina.  Interviene personal de Comisaria Urdinarrain a cargo de la SubCrio. Lic.  Marisol Duré, la División Criminalística de la Dptal  y tránsito municipal.
Informe preliminar de la salud del Ciclista: De acuerdo al primer informe médico que recibió Radio Cristal,  el muchacho se encuentra estable, bien, sin lesiones visibles importantes y consciente. Se esperan ahora otros estudios como resonancia y tomografía, para descartar lesiones graves.
 

COMPARTIR:

Comentarios