Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 15:34 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

10 de abril de 2024

Viernes 12 la Gran Obra Teatral: UD... VIENE POR EL AVISO?

La Cooperadora de la EET Nº 18 Gral. Manuel N. Savio organiza una gran velada teatral el Viernes 12 de abril, Salón La Lidia , 21 horas, Presentación de la comedia “¿Usted, viene por el aviso? - Grupo de Teatro Vocacional “Ilusiones” - ENTRADAS ANTICIPADAS EN RADIO CRISTAL

La Cooperadora de la EET Nº 18 Gral. Manuel N. Savio organiza una gran velada teatral el Viernes 12 de abril, Salón La Lidia , 21 horas,  Presentación de  la comedia   “¿Usted, viene por el aviso? - Grupo de Teatro Vocacional “Ilusiones” 

            El Grupo de Teatro Vocacional “Ilusiones” vuelve a las tablas, con la presentación de la comedia “¿Usted, viene por el aviso?”, del autor Marc Camolleti.

Será el viernes  12 de abril, en el Salón La Lidia, a las 21  horas, a beneficio de la EET Nº 18 Gral. Manuel N Savio”,  organizado por su Asociación cooperadora.

            La trama de la obra trata de la convivencia en un ambiente muy particular, donde la impaciencia de sus habitantes, todas mujeres, las lleva a recurrir al mismo método para satisfacer sus necesidades. Y debe ser ya!!! Proclaman.    Pero no todo sale como ellas esperan.

            Confusiones, enredos, malos entendidos, sobran en la historia, que la llevan hacia un final ¿esperado?.

Elenco

“Usted, viene por el aviso” saldrá a escena con el siguiente reparto:

            -Irene: Fabiana Llorens

            -Berta: Andrea Frutos

            -Lili: Adriana Díaz

            -Sofía: Evelyn González Hausch

            -Espartaco: Roberto Bussano

-Rigoberto: Luis Alem

            -Bernardo: Claudio Guerra

            -Juan: Mario Damer

Sonido e iluminación: César Alvarez

Asistente: Marta Riva

Maquillaje y Vestuario: Fabiana Llorens

Escenografía: Carlos Martínez

Dirección: Grupo Ilusiones 

Las entradas son limitadas y pueden adquirirse a miembros de la cooperadora o a los teléfonos 3446 588807 – 3446 572560 -  3446 632239

COMPARTIR:

Comentarios