Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 03:51 - -

DEPORTES

8 de abril de 2024

Copa E.Rios - Comenzó la fase de 4tos de final

Este domingo, se jugaron en forma parcial los 4tos de final, partidos de ida. Cabe recordar que los dos equipos de Urdinarrain, Deportivo y Juventud, quedaron eliminados en 8vos, de final. Mientras que Central Entrerriano, es el unico de la Liga de Gchú que sigue participando

Victoria de Concordia y Social y Deportivo San José comenzaron con el pie derecho en los Cuartos de Final de la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo”. Cabe recordar que los dos equipos de Urdinarrain, deportivo y Juventud, no participan porque quedaron eliminados en 8vos, de final. Mientras que Central Entrerriano, es el unico de la Liga de Gchú que sigue participando

En sendos juegos disputados este domingo, ambos se impusieron como locales a Central Entrerriano de Gualeguaychú y Gimnasia de Concepción del Uruguay, respectivamente.

El triunfo del Decano concordiense fue por una amplia diferencia (3-0), lo cual le da cierta tranquilidad de cara a la revancha. El auriazul, por su parte, consiguió los tres puntos ante el Lobo uruguayense cuando el duelo se moría.

En el otro encuentro de la jornada, Atlético Diamantino y Peñarol de Paraná igualaron sin abrir el marcador, guardándose las emociones para la revancha.

En esta oportunidad, la lluvia volvió a ser protagonista, por lo cual Independiente de Villa del Rosario y Malvinas de La Paz no pudieron disputar su compromiso. El mismo se desarrollará el próximo miércoles desde las 19 hs.

La síntesis de resultados y goleadores de la jornada es la siguiente:

San José 1 – Gimnasia (CdU) 0

Martín Rodríguez (SJ)


Victoria (Cdia.) 3 – Central Entrerriano (Gchú.) 0

Alexis Monchetti, Uriel Olivieri y Eric Cardozo (V)


Atlético Diamantino 0 – Peñarol (Paraná) 0


Independiente (VdR) – Malvinas (LP)

Miércoles 10/4 – 19 hs. Cancha de Independiente

COMPARTIR:

Comentarios