Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 19:11 - -

DEPORTES

2 de abril de 2024

COPA E.RIOS - Se Terminó la ilusión para los equipos de Urdinarrain

A primera hora, Deportivo de local, no pudo contra Victoria de Concordia y volvió a perder por la mínima diferencia. A la noche, en cancha de Juventud Urd, se vivió un partido para el infarto, donde el liebrero ganó 3 a 2, pero en el global fue 4 a 3 para Gimnasia y E. de C. del Uruguay que pasó a cuartos de final

En la jornada de este Martes 2 de abril, se disputaron tres juegos correspondientes a las revanchas de Octavos de Final en la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo”.  A primera hora, Deportivo de local, no pudo contra Victoria de Concordia y volvió a perder por la mínima diferencia a pesar de dominar durante todo el partido, pero como hace varios cotejos, le falta gol. En la noche, tambien en Urdinarrain, en cancha de Juventud, se vivió un partido para el infarto, sobre todo en los ultimos 10 minutos del partido, cuando el librero se puso 3 a 3 en el global, despues de ir perdiendo ( en el global ) por 3 a 0. Lamentablemente en el minuto 45 del ST, un nuevo gol del "lobo" acabó con las ilusiones del auriazul. Ganó Juventud 3 a 2 y con este resultado clasificó Gimnasia y E. de C. del Uruguay 

De esta manera, siete de los ocho equipos que conformarán las llaves de Cuartos ya se aseguraron su clasificación. El próximo jueves, se definirá en La Paz el último cupo, cuando Malvinas reciba a Ministerio de Paraná.

La jornada, que en principio debía disputarse entre sábado y domingo, sufrió las consecuencias de la abundante lluvia caída en varios puntos de nuestra provincia, por lo que algunos de los juegos terminaron desarrollándose también entre el lunes y el martes.

De las siete clasificaciones, Gimnasia de Concepción del Uruguay, San José y Victoria de Concordia las consiguieron como visitantes, en tanto que Central Entrerriano de Gualeguaychú, Atlético Diamantino, Peñarol de Paraná e Independiente de Villa del Rosario aseguraron su pasaje a la próxima instancia de la competencia en sus respectivas localías.

En los encuentros disputados se anotaron un total de diecinueve goles, promediando 2,71 por juego.

Entre los datos curiosos de esta fase, se desprende lo que será la reedición de la última final de la Supercopa, esta vez en Cuartos de Final. Con la clasificación de Gimnasia y San José, ambos equipos volverán a verse las caras, esta vez por un lugar en semifinales.

Por otra parte, el Lobo uruguayense no será el único equipo que intentará defender la corona, ya que entre los clasificados, hay otro que ya conoce lo que es quedarse con la Gloria Entrerriana en dos oportunidades: Atlético Diamantino obtuvo los torneos de 1991 y 1992/93.

En síntesis, los resultados de las diferentes jornadas de disputa fueron los siguientes:

Juventud Urdinarrain 3 (3) – Gimnasia (CdU) 2 (4)

Brian Migueles, Agustín Grisnejo y Blas Acevedo (JU)

Juan Manuel Gómez y Santino Ventos (G)


Gualeguay Central 2 (3) – San José 2 (3) *SJ se impuso 4 a 2 en los Penales.

Marcos Campostrini y Enzo Basualdo (GC) – Penales: Facundo Recalde y Diego Gálligo.

Sergio Rodríguez y Gonzalo Villamayor (SJ) – Penales: Daniel Tournour, Martín Rodríguez, Gonzalo Villamayor y Gonzalo Combet.


Deportivo Urdinarrain 0 (0) – Victoria (Cdia.) 1 (2)

Bruno Olivieri (V)


Central Entrerriano (Gchú.) 3 (7) – Atlético Colonia Elía 0 (1)

Jonathan Campoamor, David Ferreira y Mirko Bulay (CE)


Atlético Diamantino 1 (2) – Peñarol (BB) 0 (1)

Matías Martínez (AD)


Peñarol (Paraná) 4 (4) – Atlético Oro Verde 0 (0)

Agustín Morales -2-, Gabriel Monzón y Fausto Sosa (P)


Malvinas (LP) – Ministerio (Paraná)

Jueves 4/4 – 16.30 hs. Cancha de Patronato


Independiente (VdR) 6 (9) – Caballú (LP) 0 (0)

Agustín Pintorelli -2-, Javier Wallingre, Matias Basse, Mauricio Mini y Guido Francisconi (I)


*Entre paréntesis figura el resultado global de la serie.

**En negrita figura el equipo clasificado a Cuartos de Final.

Fotografía: @fotosmagaa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Automovilismo: CATEGORIAS ASME y TC 850 EN PARANA

Automovilismo: CATEGORIAS ASME y TC 850 EN PARANA

RESULTADOS: SP 1300, 1° NAHUEL ALBORNOZ de Victoria se llevó el triunfo completaron el podio, 2do: FRANCICSCO AGUILAR- 3ro: EMANUEL ESPEJO.
SP 1000: 1ro GUILLERMO ARLOTI- 2do: EMANUEL HERNANDEZ-3ro: ANDRES CABRAL.
DEPORTES
COPA E.RIOS: Juventud Urdinarrain de visitante goleó a La Florida en la Final de ida

COPA E.RIOS: Juventud Urdinarrain de visitante goleó a La Florida en la Final de ida

El Liebrero de Urdinarrian se impuso 3 a 0 a La Florida, en el encuentro de ida correspondiente a la serie final de la Copa Entre Ríos masculina, donde se produjo una situación rara en el partido. El arquero se lesión. fue traslado al Hospital y el partid se demró 40 minutos. La Florida NO TENIA ARQUERO SUPLENTE y tuvo que atajar un jugador de campo. MIRA EL VIDEO DEL PARTIDO...
DEPORTES
Copa E.Rios: Primera GRAN FINAL: La Florida (Chajari) Juventud Urdinarrain

Copa E.Rios: Primera GRAN FINAL: La Florida (Chajari) Juventud Urdinarrain

Este fin de semana, comenzará a definirse el título de campeón en la edición 2025/26, 40º Edición de la Copa Entre Ríos Ex Regionalito. El juego de ida de la serie final entre La Florida y Juventud Urdinarrain tendrá desarrollo este domingo, desde las 17.30 hs. en el estadio Nuestra Señora de Itatí de la Colonia Oficial Nro. 1.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.